Karely Ruiz confiesa que se contagió de ácaros en motel: “Tengo mucha comezón”
¡No soporta la picazón!La modelo confesó que está en tratamiendo debido a que tiene muchas molestas en su piel
Karely Ruiz siempre acapara la atención de sus fans, ya sea con sus sesiones fotográficas o con sus comentarios, como en esta ocasión en la que sorprendió a sus fans al confesar que tenía fuerte picazón en la piel debido a que se contagió de ácaros por acudir a un lugar con poca higiene.
La modelo de OnlyFans estaba haciendo una transmisión en vivo cuando comenzó a rascarse y fue tan evidente que tuvo que confesar que estaba atravesando un problema de salud, por lo que su piel estaba sumamente sensible y tenía picazón.
De acuerdo con la famosa, la semana pasada acudió a un lugar poco higiénico y desde ese entonces está lidiando con lesiones que ácaros provocaron en su piel: “Traigo ácaros… les voy a explicar sólo porque son mis fans. Story Time de cómo agarré ácaros”, inició su narración.
La famosa modelo originaria de Monterrey soltó algunas risas y aseguró que solo estaba relatando la historia por amor a sus fans, pues no quiere que cometan el mismo error que ella y terminen con problemas de salud como ella.
“Para que se cuiden, chicas. Fui a un motel, hace una semana, a un motel de pocas estrellas y se me pegaron ahí. Qué asco”, añadió.
Karely Ruiz confesó que tiene síntomas muy molestos, pues además de la picazón, siente ardor y este incrementa cuando se pone la pomada que le recetó su médico y con la cual todo volverá a la normalidad en algunos días.
“Porque soy sincera, les cuento y me recetaron esta crema. Tengo mucha comezón en todo el cuerpo, se van a estar eliminando, pero mientras me arde. Así que cuídense, chicas. No vayan a moteles jediondos, la neta”, comentó.
¿Qué producen los ácaros en la piel?
Primero que nada hay que explicar que la palabra “ácaro” describe a una gran número de organismos que pertenecen a la familia de los artópodos, que son similares a los insectos, pero carecen de alas y ojos, además son bastante pequeños, lo que hace difícil identificarlos.
Es por esta razón que es notoria su presencia hasta el momento en el que comienzan a aparecer molestias en la piel como hinchazón, picazón y dolor, pues se alimentan de las células de la piel descamadas.
Hay varias especies de ácaros, algunos de ellos pueden penetrar en la piel y provocar problemas como la sarna o escabiosis, dermatitis y reacciones alérgicas.