Conocida actriz muere tras ser arrastrada por una enorme ola mientras practicaba yoga
CelebridadesLa actriz, Kamilla Belyatskaya, perdió la vida de forma prematura tras ser arrastrada por una ola gigante en Tailandia
Kamilla Belyatskaya, una joven actriz rusa de 24 años, perdió la vida trágicamente tras ser arrastrada por una ola gigante mientras practicaba yoga en un acantilado de la isla tailandesa de Koh Samui. El incidente ocurrió el viernes 29 de noviembre y su cuerpo fue encontrado dos días después, a más de un kilómetro de distancia del lugar del accidente.
Esto es lo que se sabe sobre la muerte de Kamilla Belyatskaya
Kamilla había viajado a Koh Samui junto a su novio, una isla a la que ya había acudido varias veces y ese día, decidió subir al mirador Lad Ko Viewpoint, un lugar conocido por sus espectaculares vistas al mar y mientras practicaba yoga en una zona rocosa de difícil acceso, una ola gigante, aparentemente inesperada, la arrastró hacia el mar.
Aunque los equipos de rescate llegaron al lugar 15 minutos después, no pudieron salvarla debido a la fuerza de las aguas del golfo de Tailandia y finalmente su cuerpo fue hallado el 1 de diciembre, poniendo fin a una búsqueda que mantuvo en vilo a su pareja y a las autoridades locales.
Esta fue la última publicación de Kamilla Belyatskaya en Instagram
Horas antes del trágico incidente, Kamilla compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que expresaba su amor por la isla Koh Samui, un mensaje que, tras su muerte, se ha convertido en desgarrador para sus muchas fans.
"Gracias, universo, por estar aquí ahora. Soy muy feliz. ¡Estoy feliz!", fueran sus últimas palabras en redes.
La tragedia ocurrió durante la temporada de monzón, un periodo en el que las condiciones climáticas en Tailandia son impredecibles y las autoridades locales emiten constantes advertencias. En muchas playas, como las de Chaweng y Lamai, se colocan banderas rojas para alertar sobre el peligro de nadar en esas aguas.
Sin embargo, el lugar donde Kamilla practicaba yoga no estaba marcado como una zona peligrosa, ya que se trata de un mirador destinado únicamente a la observación. Según Chaiyaporn Subprasert, director del 'Centro de Rescate de Samui', el aumento repentino de la marea pudo haber sido un fenómeno inesperado.