"No es mi tipo": Melissa Galindo niega enamoramiento de Kalimba

Melissa Galindo sorprende con nuevas declaración sobre Kalimba

Melissa Galindo habló de los videos donde abrazó a Kalimba en el 'backstage' de un concierto

Crédito: Instagram Melissa Galindo / Kalimba

Melissa Galindo ofreció una entrevista exclusiva al programa 'Venga la Alegría', donde confesó que denunció a Kalimba por el delito de supuesto abuso sexual agravado.

Luego de recibir críticas por no realizar una denuncia ante las autoridades correspondientes, la cantante emprendió acciones legales y confesó que no piensa seguir callando.

“Creo que es bastante violento querer seguir agrediendo a la persona de quien abusaste. Creo que es súper agresivo querer seguirme silenciando, ya no me toca a mí seguirlo callando”, dijo al matutino de Tv Azteca.

Recordemos que los abogados de Kalimba acusaron a Melissa Galindo de deber más de 1 millón 300 mil pesos a la disquera del cantante, situación que ella negó con el siguiente mensaje.

“Yo cuando me salí de ahí, hace dos años, ya no tenía ni una sola responsabilidad con ellos. En su momento, ellos me dieron una lista de cosas en las que habían invertido, yo les pedí factura, pero nunca me llevaron facturas”, informó.

Melissa Galindo contó que hace dos años miembros de la disquera de Kalimba “la violentaron” y mandaron a una persona de la misma empresa para hostigarla en su domicilio.


¿Melissa Galindo se enamoró de Kalimba?

En su momento, los abogados de Kalimba mostraron una serie de videos para defender al cantante. En los filmes se puede ver a Melissa Galindo abrazando al intérprete de ‘Tocando Fondo’, pero ella negó un enamoramiento a las cámaras de ‘Venga la Alegría’.

“Esos videos existen, existen mensajes seguramente donde yo le demuestro mi agradecimiento. Claro que existen. Yo fui la primera persona que minimizó y justificó sus hechos. No tendría nada de malo si me hubiera enamorado, pero de verdad que es cero mi tipo, declaro.

La joven ex participante de reality shows se dijo temerosa de Kalimba y su equipo, pues teme un intento de hostigamiento como el de hace dos años.

“Si ya me violentaron persiguiéndome en mi departamento una vez, seguramente lo pueden volver a hacer. Saben todavía donde vivo, que sepan que no hay nadie más que me quiera hacer daño”, dijo.

Y este es el mensaje que Melissa Galindo mandó a Kalimba, quien también emprendió acciones legales por supuesto daño moral: “Que se tratara, que se deconstruya, que desaprenda y que reaprenda”, concluyó a ‘VLA’.


  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.