Julión Álvarez le PIDE FIADO a pescador en Guaymas y NO lo reconoce
¡Humilde, mi chiquito!Julión Álvarez se hizo viral luego de que le pidió fiado unas almejas a un pescador en Guaymas quién no lo reconoció
Julión Álvarez es uno de los cantantes de regional mexicano que ha logrado consolidar su carrera a través de los años, pero la fama y fortuna que ha acumulado no le quitan que le sucedan cosas comunes y corrientes como a todos nosotros. Incluso recientemente se hizo viral un vídeo el cantante en el que pide fiado.
En TikTok se hizo viral un video en el cual se ve al intérprete de temas como “Te hubieras ido antes” o “El amor de su vida” mientras está disfrutando de un paseo en yate por las costas de San Carlos en Sonora.
Julión Álvarez y sus acompañantes se cruzaron con un pescador, quienes le ofrecieron unas almejas, mismas que no dudaron en degustar. El pescador conocido como “El Cholo” al principio no se había dado cuenta de qué era el cantante hasta que uno de sus acompañantes le dijo.
“¿No sabes a quién le estás vendiendo? ¿No lo conoce? Le sabe a cantar, mijo, Julión Álvarez viejo”, le dicen al pescador, quien momentos después de reconocerlo se muestra emocionado por conocer al cantante.
Tras varios momentos en los que el pescador convivió con Julión Álvarez y sus acompañantes, el cantante se dio cuenta de que ninguno en ese momento llevaba efectivo para pagar lo que ya habían consumido, por lo cual le tuvieron que pedir fiado al pescador.
“Aquí andamos pidiendo fiado, es que nos salimos al agua sin dinero y ya nos las comimos y no tenemos para pagar”, dice Julión antes de preguntarle al pescador si les ayudaría a fiarles las almejas, quien con gusto aceptó la oferta.
La historia de Julión Álvarez y El Cholo de Guaymas continuó al día siguiente cuando el cantante se dirigió a la casa del vendedor para saldar su deuda.
“Venimos a pagarle al Cholo, porque ayer en la mañana que andábamos ayer en el acuario entre Guaymas y San Carlos. Llegamos y bien fregones a comer almejas y nos atascamos. Al final preguntamos ‘¿Quién trae lana?’ ‘No que yo no’ y que yo tampoco. Le dijimos ‘Viejo pues préstenos’ y nos dice: ‘Sí, no hay problema, ay luego vemos’ comenta el cantante.
Los vídeos terminan con Julión Álvarez, el pescador y sus acompañantes mientras se ríen, pues la anécdota se les hizo muy graciosa y además en redes sociales causó sensación por la humildad del cantante de regional mexicano.