El espectacular vestido de novia de Erika Batiz en su boda con Julio Ramírez de Reik
El integrante de Reik se casó este fin de semana con la modelo después de más de cinco años de relación
Julio Ramírez Eguía es un compositor, guitarrista y cantante mexicano que se hizo conocido gracias a su trabajo en la banda de pop mexicana Reik, por lo que en sus redes sociales se pueden ver fotografías y videos de su trabajo artístico, pero también suele compartir con sus seguidores detalles de su vida familiar, en especial de su relación con la modelo Erika Batiz, con quien se casó este sábado 10 de abril.
Aunque no se sabe con exactitud en qué fecha comenzaron a salir, Erika Batiz y Julio Ramírez forman una de las parejas del espectáculo más sólidas, pues desde que se les vio juntos por primera vez, hace aproximadamente cinco años, no han parado de intercambiar románticos mensajes en redes sociales, pero ahora fue en la cuenta de Instagram de la banda en donde publicaron algunas fotografías en las que se ve lo felices que están por haberse casado.
En la primera fotografía de la boda se ve a los novios tomados de la mano mientras algunos fotógrafos capturan el momento y un reducido número de invitados celebra la unión: “Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin, ¿Quisieras casarte conmigo? ¡Que viva el amor”, fue el mensaje con el que acompañaron la foto.
“Voy a llorar”, “Felicidades”, “Vivan los novios”, “El mundo se detendrá al ver este amor de verdad”, “Preciosos”, “Qué hermoso, felicidades”, “Luchas felicidades a los dos”, “Muchas felicidades, que sean muy felices”, “Hermosa pareja y lindísima familia” y “Son una pareja preciosa, ojalá el amor sea eterno para ustedes”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
En otra fotografía se ve a la pareja de recién casados posando con los otros integrantes de Reik, quienes lucen felices por haber podido acompañar a su compañero en un momento tan especial como su boda: “Un amor de verdad, felicidades, July”, dice el texto que acompañó la publicación.
La modelo y el músico han estado juntos aproximadamente desde 2015, juntos se encargan de la educación de sus dos hijos Julio André y Alessa, pero fue hasta ahora que la pareja decidió realizar una boda religiosa en la cual Erika Batiz lució un vestido blanco de tirantes y aplicaciones de encaje.
La primera vez que Erika Batiz y Julió Ramírez publicaron fotografías juntos fue en 2015 cuando se dejaron ver en un viaje a la playa, posteriormente se dejaron ver en eventos deportivos como la Fórmula 1, pero también en otros lugares como en los Premios Belleza que organiza la revista Glamour.
En 2016, la modelo anunció en su cuenta de Instagram que estaba en espera de su primogénito y poco después lo presentó con la siguiente frase: “Conozcan al amor de nuestras vidas. Soy la mamá más orgullosa que ha existido”, expresó.
Tres años después la familia creció y la pareja le dio la bienvenida a su hija Alessa, a quien presentaron desde su primer día de vida y en redes sociales se podían ver imágenes captadas desde el hospital.