Julio Preciado asegura que Juan Gabriel “se vuelve a morir” si escucha el cover de Natanael Cano
CelebridadesEl cantante criticó la música y el cover del cantante de corridos tumbados
Julio Preciado, exvocalista de la Banda el Recodo, se ha visto envuelto en polémica tras dar fuertes declaraciones en contra de la música de corridos tumbados que han generado el disgusto de muchos internautas.
Y por si fuera poco, también arremetió contra Natanael Cano, otro de los cantantes que se han encontrado entre las primeras tendencias luego de que fuera amenazado con una narco-manta en Sonora.
Julio Preciado critica los corridos tumbados
Julio Preciado, uno de los cantantes más queridos en México, realizó una entrevista para el creador de contenido, Tony Hernández, donde reveló fuertes opiniones en contra del género del regional mexicano que se han vuelto uno de los más escuchados de los últimos tiempos.
Fue cuando fue cuestionado sobre el futuro y presente de la música regional que reveló que había pasado toda una tarde escuchando música de los artistas más famosos de la actualidad.
“Yo dediqué una tarde de mi vida a escuchar a estos jóvenes que están pegando, ya sabes a quién me refiero, a todos los que cantan corridos tumbados. Porque a última hora el que está mal soy yo y tengo algo que aprenderles. A ver que están aportando y que es lo que yo no estoy haciendo”, señaló.
Y añadió que fue muy desafortunado lo que había escuchado, pues incluso fue una perdida de tiempo haber pasado toda la tarde escuchando a los cantantes de este género.
“Hermano, es la tarde que más me he arrepentido en mi vida de haberla perdido, la neta. Musicalmente, hay cosas buenas, pero en letras y en voces no se escapa ni uno solo”, comentó
Julio Preciado arremete contra Natanael Cano
La entrevista tomó un rumbo más controversial cuando el entrevistador comenta que estaban compitiendo contra grandes referentes de la música mexicana como Juan Gabriel, fue en ese momento cuando, Julio Preciado mencionó que a Natanael Cano cantar Amor Eterno y aseguró que el cantautor, moriría de nuevo al escucharlo.
“Estaba oyendo a uno de ellos precisamente cantar Amor Eterno… Creo que mi compadre se levanta y se vuelve a morir; si Dios le da la oportunidad de revivir, se vuelve a morir, mi compadre si escucha cantar a ese cabr*n Amor Eterno”, aseguró.
Y finalizó reiterando que para él fue toda una perdida de tiempo haber tomado una tarde para escuchar corridos tumbados, y afirmó que su tiempo para los cantantes de este género ya se está terminando, pues “ya no están llenando como antes”.