Esposa de Julio César Chávez Jr. explota contra quienes ‘mandaron’ al boxeador a un psiquiátrico
Así defendió al deportista de las críticasFrida Muñoz fue contundente con todas las personas que mal informaron sobre la salud de Julio César Chávez Jr.
Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr., fue captada por las cámaras de 'Ventaneando', luego de salir de una ceremonia cristiana en Los Ángeles, California. Fue en este encuentro de los medios de comunicación, en donde la joven explotó contra todos aquellos que dudaron del estado de salud y mental del famoso.
En su momento, TMZ dio a conocer que el deportista fue “ingresado” a un hospital psiquiátrico, luego de ingerir supuestos medicamentos potencialmente peligrosos en altas cantidades. Ante estas publicaciones, la esposa de Julio César Chávez Jr. rompió el silencio sobre esta nueva polémica.
"Está bien, él está en la casa, es mentira que está en un hospital psiquiátrico, no es verdad eso", expresó Frida Muñoz, quien confesó que en su momento, solicitó el apoyo de la policía para que examinara a su esposo. No dio más detalles, más que el hijo de Julio César Chávez requería de un presunto internamiento, pero no estaba en riesgo.
Frida Muñoz manda contundente mensaje tras polémica
Frida Muñoz expresó que realizó una llamada a la policía porque siempre "teme por la seguridad" de su esposo, quien en el pasado ha confesado ser adicto a las pastillas para bajar de peso y otras sustancias. Sin embargo, la joven considera que esta información se vendió de manera errónea y con un beneficio económico.
"Siempre temo por su seguridad, pero no es así como lo publicaron en TMZ. Para empezar eso pasó hace dos semanas, no hoy ni ayer. Quizás vendieron la información, alguien pobre quien pueda beneficiarse de este tipo de noticias"
Por último, la joven expresó que "sería el mejor regalo de su vida" ver a Julio César Chávez Jr. acercándose a Dios dentro de una ceremonia cristiana: "Vengo de un momento muy tranquilo y no esperaba que me estuvieran esperando. Recibí muchos mensajes, pero no debo de permanecer en tristeza o en depresión".