Julio César Chávez asegura que su hijo está "contento" en una clínica de rehabilitación

"Creo que van a ser como seis meses que va a estar ahí"

El famoso boxeador mexicano Julio César Chávez actualiza el estado de salud de su hijo

Julio César Chávez habla del estado de salud de su hijo tras meses en una clínica (Instagram)

Julio César Chávez ofreció una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, en donde actualizó el estado de salud de su hijo. Recordemos que Julio César Chávez Jr. fue detenido por posesión ilegal de un arma de fuego y obligado a internarse en una clínica de rehabilitación contra adicciones.

Los meses han pasado y se tiene muy poca información del estado de salud del famoso. Sin embargo, en una reciente entrevista de Julio César Chávez para Tv Azteca, el famoso informó que su hijo está estable y notando que estaba echando a perder su vida. 

"Han sido años difíciles para Julio, mi hijo, pues no ha querido dar ese primer paso de la aceptación. Pero fíjate que el problema que tuvo en Los Ángeles le cayó como anillo al dedo para que aceptara que está mal y gracias a Dios, el juez se portó lindísimo la verdad", comentó.


Julio César Chávez rompe el silencio sobre el estado de salud de su hijo

Julio César Chávez expresó que ha visitado a su hijo varias veces, por lo que ha notado su progreso y su recuperación en el hospital. Además, el ex boxeador mexicano hizo frente a los rumores del divorcio del joven y su esposa Frida, expresando que los familiares también sufren cuando un miembro está internado. 

"Está en un centro de rehabilitación, ahí en Los Ángeles, California. El día 28 de este mes tiene otra audiencia, pero todo va viento en popa, mientras más se alargue la audiencia, va a ser mejor para mi hijo, porque va a estar en terapia. Creo que van a ser como seis meses que va a estar ahí, él está contento", dijo.

"Sí, lo he podido visitar. Lo he podido ver y es otro Julio César Chávez. Te digo, hay solamente tres casos en la vida; son cárceles, hospitales o la muerte. Ya cayó en el hospital, la cárcel ya la pisó y que sigue, lo otro, entonces creo que ya Dios le dijo ‘detente, porque sino esto va a pasar’. Ahora le está entrando, se está dando cuenta de todo lo que ha echado a perder en su vida, le entra una vergüenza", finalizó. 



  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.