Julieta Venegas llora en transmisión en vivo durante su concierto

Julieta Venegas no pudo aguantar las lágrimas cuando su mamá le envió un mensaje de apoyo

Julieta Venegas
Alejandra Vidal Nieto

Julieta Venegas ha demostrado ser una de las cantantes internacionales más relevantes en el mundo de la música. Sus letras, su interpretación y su potente voz, han sido la combinación perfecta para llegar a la cima de su carrera. Sus millones de fans reconocen su trabajo y la aluden por su belleza, personalidad y profesionalismo. Actualmente cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y proyectos laborales.




Y fue debido al compromiso con sus fans que, la cantante preparó un concierto en línea, el cual emocionó a todos sus seguidores, quienes pudieron deleitarse al verla interpretar canciones como “Dos soledades”, “Esta vez”, “Amores platónicos”, “Eres para mí”, “Lento”, “Andar conmigo” y “Adoro”, entre otros temas musicales, los cuales fueron del total gusto del público.




La velada era de lo más sentimental, sin embargo, su momento más emotivo llegó cuando la mamá de la cantante escribió en el chat un mensaje de apoyo provocando que Julieta rompiera en llanto durante su concierto acústico, lo cual provocó una ola de comentarios por parte de sus fans, quienes presenciaron dicha acción.




“Todo el mundo me está viendo; toda mi familia por todos lados me emocionó. Gracias, ¿ahora qué hago? Nunca me había pasado esto, es que sí se siente...” Dijo la famosa cantante con evidente alegría y entre lágrimas, lo cual conmovió aun más a su público, quien no dejó de enviar reacciones y comentarios al chat en línea.

Debido a tal situación, Julieta Venegas decidió dedicarla una canción a su mamá, “Paloma querida”, la cual interpretó con mucho sentimiento y relatando la historia de su gusto por dicho tema musical.

“Esta canción se la voy a dedicar a mi mamá, es una canción de José Alfredo Jiménez”, comenzó la famosa. Sin músicos alrededor y con tan solo un piano, su guitarra y el acordeón, Julieta conmovió nuevamente a los espectadores.

¡Sin duda, la cantante y sus fans disfrutaron de una velada sumamente sentimental!