Julián Gil lleva paella a personas en situación de calle en plena pandemia
El actor preparó alimentos y salió a repartirlos entre personas sin hogar
El actor argentino Julián Gil se unió a una iniciativa que pretende ayudar a personas vulnerables durante la pandemia de covid-19, por lo que con ayuda de la Fundación Hermanos de la Calle, Arroz Rico y Meattown preparó paella y recorrió algunas calles de Miami para repartir alimentos entre personas de en situación de calle, con quienes se tomó el tiempo para platicar durante algunos minutos.
El actor acudió al programa de televisión Ok me quedo en casa para preparar la paella que fue destinada a personas sin hogar: “Nosotros decimos: 'Quédate en casa’, pero también vamos a ayudar a personas que no tienen casa, todo con ayuda de Arroz Rico, que son quienes me ayudaron con esta iniciativa”, comentó.
En el video se ve el momento en el que Julián Gil aborda un automóvil y se dirige hacía uno de los barrios en donde personas duermen en la calle y comienza a repartir la comida.
“Voy de camino al down town, un área en donde duermen muchos deambulantes hombres, ya vamos como con 60 platos de comida para ayudar, siempre he dicho que no hay nada que te hinche más el corazón que ayudar”, comentó.
El argentino aseguró que se siente satisfecho por poder ayudar y adelantó que no será la última vez, pues pretende impulsar este tipo de acciones.
“El verdadero agradecimiento se muestra sirviendo a quienes más necesitan, ha sido un verdadero privilegio poder unirme a esta gran actividad que atiende a los menos afortunados. Dar gratifica enormemente nuestro espíritu, me siento afortunado de poder compartir con personas que necesitan de nuestro apoyo para mejorar su calidad de vida", expresó.