¿Se reconciliarán? Julián Gil confiesa lo qué haría con tal de volver a ver a su hijo, Matías

Celebridades

El actor reveló que está dispuesto a cumplir las reglas que Marjorie de Sousa le pida, para volver a ver su hijo

Julián Gil sueña con volver a ver a su hijo, Matías
Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias

Desde la separación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, han ocurrido una serie de tragedias que han marcado la vida del actor, en principio la relación entre él y su hijo se quebrantó, debido a las múltiples discusiones que llevaron a los actores a dar fin a su romance.

De acuerdo a la versión del artista, ambos mantuvieron un breve romance en el 2011, el cual terminó debido a que se dio cuenta de que ella no era la mujer indicada para él.

Años más tarde, para ser específicos, en el 2014; se reencontraron debido a un proyecto en el que participaron, dándole una nueva oportunidad al amor. En esos mismos meses se enteraron de que estaban embarazados, sin embargo, la relación no habría funcionado nuevamente, llevando a los actores a dar fin, persiguiendo una fuerte pelea legal, para buscar las mejores opciones de vida para su pequeño hijo, Matías.

Julián Gil habla sobre Marjorie de Sousa y su hijo

En la actualidad, es conocida su historia por un sinfín de polémicas, que finalizaron en un distanciamiento de Gil hacia su hijo. No obstante, la vida del actor ha marchado en una dirección negativa, pues hace apenas un par de semanas, Julián Gil protagonizó un accidente automovilístico del que no sufrió daños.

Así luce el hijo de Julián Gil en la actualidad (Instagram)

Aunque luego de mucho tiempo, nuevamente se encuentra en pruebas para saber si su cáncer de piel no ha regresado, luego de que le apareciera en el cuerpo un nuevo lunar.

Esto es lo que el actor haría con tal de volver a ver a Matías

Estos acontecimientos son los que han llevado al actor a pensar aún más en su hijo, es por ello que en una reciente rueda de prensa, Gil comentó que era su deseo volver a ver a su hijo.

“Matías va a cumplir ocho años. Creo que las aguas están donde deben estar. De mi parte he curado muchísimo y he dejado que el tiempo pase y que sea Marjorie o Maty, que el día que ellos decidan, están en todo su derecho de hacerlo, de buscarme, yo voy a estar”, aseguró.

Además de agregar que tendrá toda la disposición de hacer lo que Marjorie de Sousa le dicte, con tal de ver a su hijo.

“Estoy dispuesto a hacer lo que sea y aceptar las condiciones que sean con tal de estar en la vida de Matías. El encuentro es inevitable; entonces, creo que hay que ver también con qué historia está creciendo él”, expresó.