Julián Figueroa decía que no le importaba la herencia de su papá, Joan Sebastian
¡Prefería ganar su propio dinero!El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia aseguraba que la repartición de la herencia lo tenía sin cuidado.
La noticia de la muerte del hijo de Maribel Guardia causó gran conmoción, en especial porque horas antes publicó un emotivo mensaje en el que confesó sentirse muy triste por la ausencia de su padre, por eso recordamos que hace tiempo, Julián Figueroa dijo que no estaba interesado en la herencia que dejó 'El poeta del pueblo'.
Desde que murió Joan Sebastian se desataron problemas familiares por la herencia, pero el hijo de Maribel Guardia siempre dijo que era lo que menos le importaba.
En el 2022, Julián Figueroa expresó sin pensar mucho su respuesta, que no creía que los problemas de la herencia estuvieran próximos a resolverse y posteriormente, cuando fue interceptado por reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mostró una actitud amable a la prensa y a pesar de que comentó que eran muchas cosas las que estaban en juego.
Julián agregó que ya había pasado tanto tiempo desde la muerte de su padre y de que los problemas no se resolvieran, que no sabía realmente lo que debía hacer exactamente o qué responder. “Bueno no lo sé ya en qué parte vamos porque de verdad llevamos tanto tiempo y tantos años con esto que”, expresó a los medios de comunicación presentes.
También aseguró que no ve la luz el final del túnel, con la herencia, pero que no es un tema al que le de mucha importancia, pues afortunadamente su padre le enseñó a trabajar muy duro para conseguir las cosas que más desea en la vida y aseguró que es por ello que lo mejor para él es trabajar.
“Lo que me queda claro es que lo que mi papá me enseñó fue a trabajar, a ser un hombre valiente, a ser un hombre que lucha por el bienestar de su familia y valerme de mi propio talento, ya lo demás si se soluciona o no, pues ojalá que sí, pero si no no me quita el sueño”, expresó mientras hacía gestos faciales de indiferencia sobre la herencia.
En ese momento reveló que el proceso de la repartición de la herencia continuaría de la misma manera debido a su media hermana, Juliana; quien desde hace un tiempo aseguró que tanto Julián como su hermano José, ya habían tomado posesión de ella, sin darle nada.
Juliana también añadió que el testamento se encuentra escondido debido a los problemas que han surgido, pero Julián lo negó. "Cosas que no son ciertas, imagínate si hubiera un testamento todos felices porque hace 7 años se hubiera resuelto esto", expresó.