Julián Figueroa y el día que ENFRENTÓ a su hermano José Manuel
"Gracias a Dios tengo gente que sí me quiere", dijo Julián Figueroa hace unos añosAsí se vivió la guerra de declaraciones entre Julián Figueroa y José Manuel Figueroa en el pasado
Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, falleció el pasado domingo 9 de abril del presente año a la edad de 27 años. El joven murió tras sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según informó la actriz costarricense.
Luego de su sensible muerte, varios internautas han revivido las peleas al interior de la familia, siendo José Manuel Figueroa uno de los hombres más polémicos de la popular dinastía de Joan Sebastian.
José Manuel Figueroa se distanció de sus primos tras acusarlos de supuesto robo, pero también de su medio hermanoca Julián Figueroa luego de llamarlo “hermanastro”. Lo anterior desató la indignación del hijo de Julián, quien enfrentó al cantante en un encuentro antiguo con los medios de comunicación.
“Puede que él no me considere un hermano a mí, pero yo sí lo considero un hermano. Siempre que necesite algo de mí yo voy a estar ahí, siempre le voy a desear lo mejor”, dijo.
Fue hace unos años y antes de su repentina muerte, cuando Julián Figueroa lamentó las palabras de José Manuel Figueroa: “Antes no era así, antes era diferente... pero bueno la gente cambia”.
Julián Figueroa sufrió por los desplantes de su hermano
En entrevistas previas a su muerte de hace algunos años, Julián Figueroa lamentó que José Manuel Figueroa haya rechazado formar un lazo familiar: “Él puede considerarnos sus hermanastros, cada quien tiene su derecho, pero no se vale decir que mi papá no lo logro”, dijo.
“Le dice hermano a ‘El Burro Van Rankin’... me cae muy bien, pero ¿él es su hermano y nosotros no? Está raro”, continuó.
En su momento, Julián Figueroa se dijo orgulloso de contar con el amor de su madre Maribel Guardia, su esposa Imelda Tuñón y su hijo José Julián: “Cada quien tiene su forma de pensar y no es bueno ni malo... cada quien tiene su punto de vista, nada es blanco y negro”, expresó.
“Yo lo quiero, he tratado de acercarme a él muchas veces, pero la verdad no se puede. Gracias a Dios tengo gente que sí me quiere, estoy feliz”, continuó el cantante y actor, quien falleció a principios de este mes.