Julián Figuera recibió este tierno regalo de su hijo horas antes de la tragedia
Su familia siempre fue lo más importante para élEl hijo de Imelda Garza y Julián Figueroa preparó un regaló para su papá horas antes de que el músico sufriera el infarto
Julián Figueroa era muy querido en el medio artístico, por lo que tras la difusión de la noticia de su muerte de inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y de apoyo a Maribel Guardia, pero sin duda quienes están pasando uno de los peores momentos son sus familiares que hasta este miércoles decidieron salir en público y revelaron detalles como que el hijo del cantante le dio un regalo poco antes de que ocurriera la tragedia.
Aunque Maribel Guardia había pedido respeto por su duelo, la noche de este miércoles 11 de abril decidió hablar ante los medios de comunicación para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de su hijo.
La actriz y conductora confesó que nunca imaginó que algo así ocurriría y no pudo evitar soltar unas lágrimas cuando habló sobre la última plática que tuvo con Julián Figueroa, quien le pidió insistentemente que le diera cinta adhesiva.
Maribel Guardia relató que ella estaba por salir al teatro, pero su Julián no la dejaba, ya que insistía en que le prestara cinta adhesiva, además la famosa reveló que cuando entró a la habitación en la que estaba el músico sin vida se dio cuenta de que tenía en la pared pegado un dibujo.
El último regalo que el hijo de Julián Figueroa le dio
En la reunión con medios de comunicación, Imelda Garza Tuñón tampoco pudo contener el llanto, pero explicó que el dibujo que estaba en la pared de la habitación fue hecho por el hijo que tuvieron en común y era una representación de papá e hijo.
“Con el dibujo de José Julián, un dibujo que le hizo de un león grande y un león chiquito porque el león grande era su papá y el león chiquito era él”, expresó.
Imelda Garza y Julián Figuera se conocieron cuando eran adolescentes, estuvieron juntos casi una década y en 2017 le dieron la bienvenida a su hijo José Julián.
En la única aparición pública que Maribel Guardia ha hecho desde la muerte de su hijo aseguró que hará todo lo posible para que su nieto tenga una vida feliz, por lo que es muy probable que Imelda Garza continué teniendo el vínculo tan cercano que siempre ha presumido tener con su suegra.