Conoce a Alfonsina, la primera nieta de Juan Soler
Hace poco, Juan Soler debutó como abuelo y en redes sociales muestra lo feliz que está
Juan Soler es uno de los actores que con su personalidad y talento histriónico se posicionó como uno de los galanes favoritos de las telenovelas, pero además de compartir con sus seguidores cada detalles de su carrera profesional, el famoso siempre muestra en redes sociales lo importante que es para él su familia, por lo que frecuentemente vemos imágenes en las que posa con sus hijas Azul, Mía y Valentina, quien se convirtió en madre hace unos días y así el actor argentino, nacionalizado mexicano, debutó como abuelo a sus 55 años de edad.
Fue el 26 de marzo cuando Valentina Soler de 29 años se convirtió en madre de una niña a quien nombró Alfonsina y que debido a que nació de forma prematura tuvo que estar unos días en el hospital: “Mi pequeña Leoncita. No pudiste esperar y saliste cuatro semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá, fueron difíciles, de poder verte solo dos horas al día y llegar a casa y que no estés ahí, pero todo pasó y no puedo explicar la felicidad y paz que siento”, escribió la hija de Juan Soler.
Como era de esperarse, Juan Soler reaccionó en redes sociales y retomó unas fotografías que su hija publicó y en sus propias redes sociales dejó ver a su nieta, a quien conoció por videollamada y le dedicó algunas tiernas palabras: “Te amo por siempre”, expresó.
Ella es Alfonsina, la primera nieta de Juan Soler:
“Ahora que llegó mi nieta a mi vida me siento pleno. No hay cambios en mí, sí hay incorporación de más amor, de más responsabilidades, de alguien más que cuidar en mi vida, entonces me siento muy agradecido…”, dijo Soler visiblemente feliz en entrevista para Televisa Espectáculos
Valentina, la hija ‘desconocida’ de Juan Soler
El matrimonio de Juan Soler y Maki fue muy sonado, por lo que el público estuvo al pendiente de su relación y conocen a la perfección a sus hijas Azul y Mía; sin embargo, el actor tiene otra hija que no suele estar bajo los reflectores y tiene una historia muy peculiar, pues vivió mucho tiempo separada de su padre.
Se sabe que el famoso no sabía que era padre de Valentina, por lo que conoció a su hija varios años después de su nacimiento. Ella es su primogénita, nació producto de una relación que Juan Soler tuvo con una mujer en Argentina y aunque en un principio el actor no supo de la existencia de su hija, al enterarse la reconoció de inmediato, además comenzó a convivir con ella.
Debido a que Valentina no suele estar bajo los reflectores, se sabe poco de ellas, pero tiene una excelente relación con Maki, quien estuvo casada con Juan Soler durante varios años, y con sus hermanas Azul y Mía.