Esta fue la causa de la trombosis que sufrió Juan Pablo Medina que lo llevó a PERDER la pierna

¡Casi pierde la vida!

El actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis que casi acaba con su vida y que le hizo perder una pierna

Juan Pablo Medina: Por qué sufrió una trombosis y perdió la pierna

Juan Pablo Medina es un talentoso actor mexicano conocido por su versatilidad y habilidades interpretativas y a lo largo de su carrera, se ha ganado reconocimiento y admiración por su destacada actuación en cine, televisión y teatro, siendo actualmente uno de los actores favoritos de directores emergentes, pues tiene un talento nato para interpretar papeles complejos de forma natural.

Medina inició su carrera actoral en el teatro, donde demostró su talento en obras de renombre, pero es ampliamente reconocido por su participación en producciones televisivas donde ha interpretado diversos personajes en exitosas telenovelas y series, destacándose por su carisma y habilidad para dar vida a roles diversos, desde comedias hasta dramas intensos. 

El trágico incidente de Juan Pablo Medina que lo llevó a perder la pierna

Pese a que el actor es conocido por sus roles en pantalla, la realidad es que muchas personas supieron de él debido a un trágico incidente que sufrió hace unos años durante la grabación de uno de sus proyectos, el cual resultó en la amputación de una de sus piernas, esto a causa de una trombosis que casi acaba con su vida.

A partir de las numerosas entrevistas concedidas por Juan Pablo Medina, un doctor famoso en YouTube ha formulado una serie de hipótesis médicas sobre la trombosis que afectó al actor. 

Juan Pablo Medina

El especialista explicó que factores como el tabaquismo, la obesidad, desequilibrios hormonales, enfermedades subyacentes y problemas cardiovasculares suelen ser desencadenantes comunes de la trombosis. Sin embargo, el médico también enfatizó que, aparentemente, Juan Pablo Medina no presenta ninguno de estos factores de riesgo que podrían haber precipitado su condición médica, por lo que concluyó que podría tratarse de una afección genética.

“La principal causa de que ocurra una trombosis a una persona joven sin antecedentes, descartando el consumo de ciertas sustancias, es que tenga una coagulopatía. Su sangre está predispuesta a la formación de coágulos. Eso es lo que parece, de acuerdo a lo que ha dicho en las entrevistas”, contó el médico.

  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.