Juan Osorio asegura que NO tendrá intimidad con su novia hasta que lleguen al altar
¡Ya están comprometidos!Juan Osorio está más enamorado que nunca y ha revelado que no tendrá relaciones con su novia hasta que sea su esposa
La relación entre Juan Osorio y Eva Daniela siempre ha sido una de las más cuestionadas en la industria del entretenimiento de nuestro país, esto en gran medida debido a que entre ellos hay una fuerte diferencia de edad de más de 38 años pues ella tiene actualmente 28 y él 66.
Desde que iniciaron e hicieron público su romance, muchas personas aseguraron que la joven solo estaba aprovechándose del productor de Televisa y que en realidad no estaba enamorada de él, pero han pasado años desde que oficializaron su romance y actualmente están cerca de llegar al altar.
Hace tan solo meses, la pareja expresó que sí está en sus planes dar el siguiente paso y llegar a casarse, aunque Osorio todavía no le da el anillo a su pareja, suelen mostrarse muy enamorados en todas sus apariciones públicas y se espera que sea este año cuando se unan en matrimonio.
¿Cómo conquistó Juan Osorio a Eva Daniela?
La misma Eva ha contado cómo inició su historia de amor, detallando que lo que la conquistó fue la forma tan caballerosa como la trató el productor, llamándola constantemente, llevándola a cenar y siendo muy sutil con su forma de coquetear, simplemente siendo detallista.
"Desde la segunda cita me dio un beso en la frente; cuando me iba a bajar, antes de que me abriera la puerta, se me acercó y me dio un beso en la frente. Siento que eso me atrapó de él, todas esas acciones me fueron enamorando porque nunca se propasó, al contrario", fue lo que comentó Eva en una entrevista.
Juan Osorio asegura que no tendrá intimidad con Eva Daniela hasta llegar al matrimonio
El productor igualmente ha hablado muchas veces sobre este romance, pero en una entrevista reciente, al mencionar sus planes de boda, detalló que hasta el momento no ha tenido intimidad con la joven y que no planea que sea de otra manera hasta que llegan al altar pues le prometió que no se ‘propasaría’ con ella, prefiriendo ir lento hasta que se casaran.