Joy Huerta y su esposa: ¿Cómo se conocieron?
¡Llevarte al espacio sideral! Joy Huerta habló de su historia de amorLa integrante de 'Jesse & Joy' formó una familia de dos hijos con la productora de arte, Diana Atri
Jesse & Joy es uno de los duetos más queridos de México, siendo ‘Espacio Sideral’, ‘Chocolate’, ‘Dueles’ y ‘Llegaste tú’ algunos de sus temas más importantes. El dúo está conformado por los hermanos Huerta Uecke, quienes han mantenido su vida personal alejada del mundo de la farándula.
Sin embargo, la vida sentimental de Joy ha llamado la atención, ya que se ha declarado públicamente lesbiana. Recordemos que actualmente tiene un matrimonio con Diana Atri, de quien por cierto tiene dos hijos llamados Noah y Nour.
Su historia de amor comenzó cuando Joy Huerta tenía 25 años de edad y ambas se conocieron por amigos en común. La cantante contó a ‘La Entrevista’ con Yordi Rosado que Diana Atri fue la primera mujer de la que se enamoró: "Nos conocimos por amigos en común. Fue una conexión intensísima. Nos empezamos a hacer mejores amigas. Yo nunca tuve un tabú...”, dijo en julio de 2022.
En otra entrevista en el programa ‘El Minuto Qué Cambio Mi Destino’, la intérprete de ‘Espacio Sideral’ reveló que comenzaron los coqueteos tras mandarse mensajes con la leyenda “Mi amor”. Fue Joy Huerta quien decidió declarársele a Diana y ahora llevan más de once años juntas.
“Mi amada esposa es Diana Atri, nos conocimos por amigos en común... me tomó tiempo entender que estaba enamorada. Nos vimos, yo estaba bien nerviosa porque yo caí en cuenta lo que sentía por ella. La química es real: tienes química con otra persona y lo sientes”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.
Joy Huerta y Diana Atri se conocieron tomando té
En una entrevista con Adela Micha para ‘La Saga’, Joy Huerta contó que conoció a Diana en un té y la conexión fue tan fuerte que continuaron viéndose. La primera vez que la cantante sintió mariposas fue en un vuelo, cuando Diana le mandó un mensaje y comenzó a sonreír.
Meses después, Joy Huerta habló con su familia respecto a su orientación sexual, por lo que la apoyaron desde el primer momento: “Mi manera de expresarme con mis papás siempre fue muy derecha... Le dije a mi mamá ‘Diana no es mi amiga’... El tema de la sexualidad siempre ha sido como ‘cada quien que haga lo que se le dé la gana’”, declaró.