Joven llega a la basílica de rodillas para pedir que su ex regrese y se viraliza en redes
“Este sí resuelve”Un joven se hizo viral al llegar de rodillas a la basílica de Guadalupe para pedir que su ex regrese con él
Hace unos días se festejó a la Virgen de Guadalupe, por lo cual miles de peregrinos llegaron de todo el país para agradecer o pedirle un milagro a la Virgen Morena. Fue un joven identificado como Daniel capturó la atención de millones al llegar de rodillas para cumplir con su manda y, al mismo tiempo, pedir el regreso de su novia.
Entrevistado por Juan Manuel Jiménez de ADN 40, Daniel reveló que su peregrinación tenía un propósito muy personal: "Mi manda es ir de rodillas toda la calzada de Guadalupe para pedir salud para mi familia y, sobre todo, para pedirle a mi novia que regrese a mi vida", expresó el joven peregrino.
En una breve pero conmovedora conversación, el reportero preguntó a Daniel sobre sus motivaciones y cómo se sentía en ese momento: "La verdad he ofendido mucho a mi familia y extraño a mi novia, donde quiera que esté", respondió Daniel, visiblemente cansado por el esfuerzo físico.
El joven no escatimó en detalles sobre la situación con su novia, confirmando que ella lo abandonó debido a sus acciones: "Sí, se salió de la casa. Está bien. Solo vengo a darle gracias de que está bien y a pedir que cuide a mi familia por lo malo que he faltoseado", concluyó.
El acto de penitencia de Daniel se vio potenciado por la magnitud de la peregrinación anual, donde más de 12 millones de personas recorrieron la calzada de Guadalupe para llegar a la Basílica. La alcaldía Gustavo A. Madero informó que participaron ocho mil servidores públicos, personal de 21 dependencias gubernamentales y mil 500 voluntarios para garantizar el éxito del evento.
El vídeo de Daniel se volvió viral en las redes sociales donde ya cuenta con millones de vistas, más de 357 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los cuales hicieron mofa de la situación.
“Este sí resuelve”, “Cuando extrañe a mi ex no diré nada pero habrá señales”, “Esto o nada”, "No esperen menos preciosas”, “No me burlo porque seguramente sería yo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.