“Me arrepiento”: José Emilio Levy rompe el silencio sobre su distanciamiento con Ana Bárbara
La considera su madrePese a que José Emilio Levy se sinceró al hablar de los problemas personales de Ana Bárbara, finalmente ha tocado el tema de su distanciamiento de ella
Hace algunos meses, la cercana relación entre José Emilio Levy, el hijo de la fallecida Mariana Levy, y Ana Bárbara se vio afectada por las declaraciones públicas que el joven hizo sobre la vida privada de la cantante, pues pese a considerarla como su segunda madre, el joven comentó a los medios de comunicación que la actual pareja de la cantante era un hombre violento.
Esto marcó un antes y un después en la relación entre ambos pues durante años, pese a no ser la responsable de José Emilio, la cantante lo acogió como su propio hijo y siempre fue recibido en sus residencias cuando tenía problemas familiares, como ocurrió la última vez que estuvieron juntos.
José Emilio Levy asegura que se arrepiente de haber hablado sobre la vida privada de Ana Bárbara
Durante una reciente entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el joven finalmente rompió el silencio al respecto del distanciamiento con la llamada ‘Reina Grupera’ y admitió sus errores, señalando que no debió haber tocado temas que no le correspondian.
"Yo no debería haber revelado lo que sucede en casa, ¿verdad? En eso, Ana Bárbara tiene razón. Como siempre, ella ha respondido de manera excelente, 'la ropa sucia se lava en casa'", agregó, apoyando la postura de la cantante sobre su propia indiscreción.
José Emilio Levy revela lo que lo llevó a hablar de la pareja de Ana Bárbara
José Emilio mencionó también las razones que lo llevaron a hacer públicos los problemas en la vida privada de Ana Bárbara, especialmente en lo que respecta a su relación con Ángel Muñoz, su actual pareja sentimental y con quien planea casarse en el futuro.
"Me sentía muy frustrado, necesitaba contar la verdad de lo que estaba sucediendo porque en los medios se mostraba de manera diferente: una familia feliz, sin problemas, y eso no era cierto. No podía seguir fingiendo algo que no estaba ocurriendo. Por eso tomé la decisión de hacerlo público", finalizó el joven.