José Eduardo Derbez se burla de Alessandra Rosaldo tras polémica con la prensa
CelebridadesEl actor no dudó en imitar a la esposa de su papá tras el zafarrancho que vivió con los medios de comunicación
José Eduardo Derbez se volvió tendencia hace unas horas, tras imitar a Alessandra Rosaldo, esposa de su papá, Eugenio Derbez, en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Y es que recordemos que la famosa cantante vivió momentos de tensión luego de que una gran multitud de reporteros obstaculizaba su paso, mientras intentaba salir de Aeropuerto junto a su hija Aitana, lo que provocó que gritara a los presentes para intentar escapar.
Alessandra Rosaldo le grita a la prensa
Todo comenzó hace unos días cuando Alessandra y Eugenio fueron rodeados por la prensa para ser cuestionados sobres su carrera y vida personal. Sin embargo, la cantante prefirió evitar a los medios e intentó salir junto a sus maletas y su hija del tumulto de gente.
Al momento de pedirle a los presentes que le dejaran libre el camino, los reporteros parecieron no escucharla y siguieron sin dejarla avanzar, por lo que cansada de la situación, Rosaldo perdió la paciencia y alzó la voz para ser escuchada por todos en el lugar.
"Déjenme salir con Aitana y se quedan con él. Háganme un favor, nada más ábranse. Oigan, ya, estoy pidiendo que me dejen pasar", dijo.
José Eduardo Derbez se burla de Alessandra Rosaldo
Ahora, fue José Eduardo Derbez quien es conocido por tomarse las situaciones a la ligera y con tonos de humor, no perdió la oportunidad de bromear sobre la situación, imitando los gestos y las palabras de la esposa de su papá.
"¡Cuidado con Aitana! ¡Cuidado con..! Ah, no, no, no va por ahí”", exclamó el actor entre carcajadas y causando risas entre los reporteros.
José Eduardo revela la verdadera relación que tiene con los Derbez
Entre las preguntas que la prensa realizó al actor, una que llamó la atención fue sobre su actual relación con su papá, Eugenio Derbez y sus hermanos, Vadhir y Aislinn, pues luego de que faltaran al bautizo de su hija, Tessa, los rumores de una supuesta separación comenzaron a rondar las redes.
“Échenos a pelear, no (hay enemistad). Y si nos vamos a pelear lo vamos a hacer en ‘De viaje con los Derbez’, para generar dinero, no, aquí no generamos. Estamos muy bien, todos estamos bien. Por más que le busquen no hay nada”, expresó.