¿Le dice papá? Así es la relación entre José Eduardo Derbez y Omar Fayad
"No va a sustituir a mi papá"José Eduardo Derbez en entrevista con Yordi Rosado habló sobre su relación con su padrastro, el político Omar Fayad
José Eduardo Derbez al ser hijo de dos actores importantes en el medio del espectáculo en México, ha estado acostumbrado a las cámaras desde muy pequeño, más aún por la disputa legal que tuvieron sus padres por su custodia cuando él era un niño.
Esto incluso en una ocasión llevó a Eugenio Derbez a tomar ‘medidas desesperadas’ para ver a su hijo, por lo cual en alguna ocasión sustrajo a José Eduardo de la escuela sin el permiso de Victoria, Ruffo, lo que causó una gran discusión entre ellos.
Y aunque José Eduardo vivió una infancia con un padre ausente, también contaba con el apoyo de Omar Fayad, el actual esposo de Victoria Ruffo con quien mantiene una buena relación, pero que, como también ha dejado claro, nunca sustituyó a Eugenio Derbez y quien, además, nunca intentó ser como su figura paterna.
¿Cómo es la relación entre Omar Fayad y José Eduardo Derbez?
José Eduardo Derbez contó que siempre ha sido muy unido a su mamá, por lo cual cuando Omar Fayad le pidió matrimonio, ella habló con él para preguntarle que si estaba de acuerdo con la relación, pues José Eduardo siempre iba a estar primero.
“Yo quería ver feliz a mi mamá y yo la veía feliz con él (…) Cuando mi mamá me lo plantea (el matrimonio) ‘Si te hace feliz, si estás contenta, yo también soy feliz’, obviamente aclaramos el punto de ‘yo tengo a mi papá, si quieres ausente, no lo veo tanto, pero tengo a un papá. Siempre fue un rollo de no quiero que sustituya a mi papá. No quiero que me regañe, ni me va a castigar’, No va a sustituir a mi papá”, mencionó.
José Eduardo aclaró con su mamá que Omar se iba a integrar a sus vidas como el marido de Victoria, alguien que la iba a amar, a cuidar y demás, pero a la vida de José Eduardo solo entraría como un amigo, pues tenía claro que nunca sustituiría a su papá, Eugenio Derbez.
José Eduardo contó que Omar entendió esto desde el principio y nunca le pidió que le dijera papá, ni intentó sustituir a Eugenio, por lo cual hasta la actualidad se llevan muy bien como amigos.
El actor recordó que en alguna ocasión intentó decirle ‘papá’ al político, aunque no se sintió cómodo con ello, por lo que nunca más lo volvió a intentar.
“Según yo, en algún momento lo intenté decirle, porque siempre le decía Omar. Según yo un día sí se lo dije, pero recuerdo que cuando se lo dije, no me sentía cómodo y no lo volví a hacer”, finalizó José Eduardo.