José Eduardo Derbez y Paola Dalay muestran por primera vez el ROSTRO de su hija
CelebridadesTras semana de espera, los padres de Tessa finalmente dejaron al mundo ver su rostro
José Eduardo Derbez y su novia, que es ahora también madre de su hija, Paola Dalay, se habían mostrado sumamente reservados en lo que respectaba a la identidad de su hija, ocultando su rostro en cada una de las muchas fotografías que compartieron desde el nacimiento de la pequeña.
Pese a que algunas personas llegaron a pensar que, como muchas parejas de la industria del espectáculo, mantendrían a su hija lejos de las cámaras, ahora se sabe que este no es el caso, pues finalmente compartieron las primeras fotos de su hija recién nacida, Tessa mostrando su rostro.
José Eduardo Derbez y Paola Dalay posaron junto a su hija recién nacida
La pequeña, que llegó al mundo hace tan solo algunas semanas, hizo su debut en la portada de una popular revista, posando junto a la pareja, que se mostró feliz en cada una de las imágenes y videos compartidos, emocionando a quienes siguieron el embarazo de cerca.
La exclusiva presentación de Tessa ha causado una ola de reacciones entre los seguidores de ambas familias y del público en general, esto debido a que muchos esperaban con ansias poder ver la cara de la pequeña para poder compararla con la de la familia Derbez.
Usuarios de redes sociales comparan a Eugenio Derbez con su nieta Tessa
Desde que se supo que José Eduardo estaba esperando su primera hija, miles de usuarios de redes sociales han estado atentos y emocionados, especulando sobre si la niña heredaría los característicos rasgos de la familia Derbez, pues es innegable que la familia tiene características muy distintivas.
Tras la publicación de las imágenes, las reacciones en redes no se hicieron esperar y hubo miles de comentarios en los que usuarios conincidian en que Tessa habría heredado los rasgos de la familia Derbez, tal como Eugenio había anticipado en varias entrevistas que concedió después del nacimiento de su nieta.
Vale la pena mencionar que muchas personas igualmente aseguraron que era complicado asegurar que había heredado el parecido con su familia paterna, pues todavía es muy pequeña y algunas características físicas podrían cambiar con el paso del tiempo.