José Eduardo BALCONEA a Eugenio Derbez; antes de la fama "Tenía hongos y olía a humedad"
José Eduardo dice que su papá tenía una vida 'austera'José Eduardo Derbez 'balconeó' a su papá, Eugenio Derbez en entrevista con Yordi, pues dijo antes de la fama tenía hongos en la ropa y olía a humedad.
José Eduardo Derbez vivió su infancia junto a Victoria Ruffo y Eugenio Derbez de manera muy distinta, pues recordó que en casa de su mamá tenía chofer, nana y hasta su propio chef, mientras que en casa de su papá vivía una vida de manera más austera.
Fue en entrevista con Yordi Rosado donde el actor y comediante habló sobre su infancia, pues cabe recodar que tras la separación de Victoria y Eugenio, estos vivieron una disputa legal por su custodia, por lo cual eran pocas las veces que veía a su papá.
En ese entonces, Eugenio Derbez estaba comenzando su carrera en el medio, mientras que Victoria Ruffo ya era la “Reina de las telenovelas”, por lo cual ambos vivían de maneras muy distintas, incluso reveló que la ropa de Eugenio tenía hongos y olía a humedad.
“En casa de mi mamá teníamos la señora que cocinaba, la señora de la limpieza, si quería cereal tenía cereal a la hora que yo quisiera. A mi papá no le iba como le iba a mi mamá, de repente era de ‘aquí solo hay un cereal’, en casa de mi mamá yo habría la alacena y había treinta cereales”, relató el actor.
“En la casa de mi papá la ropa tenía hongos, olía a humedad, tenía goteras, las camas olían feo, había poca comida. Si queríamos pedir era ‘pues dile a Vadhir, pues sí pero uno para todos’, Ir con mi papá era austeridad”, mencionó José Eduardo.
El actor contó que si bien amaba ir a ver a su papá y estar junto a sus otros hermanos, no lo entusiasmaba el hecho de las limitantes que tenía Eugenio.
Durante la misma entrevista, José Eduardo habló de la vez que su papá ‘lo secuestró’, pues en ese entonces Eugenio tenía que pedir un permiso especial para pasar tiempo con él, por lo cual en una ocasión el también padre de Aislinn Derbez, fue a recogerlo a la escuela y lo llevo a comer sin el permiso de Victoria.
“Regresamos a la casa de mi mamá y ella estaba vuelta loca. Creo ya había hablado a la policía. Yo llegué normal, y recuerdo que me dijo ‘súbete’ y se fue directo con mi papá".
"La vi tan mal que ni siquiera me quise quedar a ver qué pasaba, ya no vi cómo le fue a mi papá. Estoy seguro que le fue muy mal, seguramente hasta cachetada hubo; no lo volvió a hacer nunca más”, recordó el actor.