Jorge Ortiz de Pinedo reacciona a los rumores sobre su estado de salud: "No estoy muriendo"
CelebridadesJorge Ortiz de Pinedo ha tenido que salir a desmentir los rumores sobre su supuesto “deteriorado” estado de salud
Jorge Ortiz de Pinedo, se ha visto envuelto en una fuerte cantidad de rumores recientemente, la mayoría de ellos relacionados con su estado de salud, pues desde hace algunas semanas se reportó que su condición no era la mejor y que este pudo haber sido el motivo de un pseudo abrupto final de ‘Una Familia de Diez’.
Pese a que los rumores afirmaban que el famoso ya no tenía las fuerzas para llevar el programa, en una serie de recientes declaraciones a la prensa, Ortiz de Pinedo confirmó que la serie seguirá al aire y que no hay planes de cancelación por parte de la televisora, revelando incluso que su emisión se extendió hasta 2026.
Jorge Ortiz de Pinedo responde a especulaciones sobre su salud
En cuanto a los rumores sobre su salud, Jorge Ortiz de Pinedo reconoció que vive con una enfermedad crónica, pero dejó claro que esta condición no lo limita en su trabajo y que, pese a que hay rumores mal intencionados refiriéndose a su posible fallecimiento, su enfermedad en realidad no le impide trabajar.
“Solo padezco una enfermedad crónica, pero eso no me impide seguir haciendo todo lo que me apasiona”, explicó, subrayando que sigue comprometido con su trabajo en la televisión y en el cine.
Jorge Ortiz de Pinedo aclara que su condición de salud no es tan grave
Hace unos días el actor mencionó que sus médicos en Miami le han recomendado abstenerse de trabajar en teatro, a menos que pueda hacerlo utilizando un concentrador de oxígeno, lo que muchos interpretaron como un retiro del actor de los escenarios e incluso desató rumores sobre su “deteriorada” salud, motivo por el que ha tenido que aclarar que no esta muriendo.
“Mis médicos me sugieren no trabajar en teatro, a menos que el personaje pueda aparecer en escena con un concentrador de oxígeno. Seguiré produciendo, escribiendo, dirigiendo y actuando en televisión y en cine. Y no estoy muriendo. Dentro de mis posibilidades y hasta que el cuerpo aguante, continuaré trabajando”, recalcó, desestimando así los rumores alarmantes.