¿Planea hacer música? Jolette le envía mensaje a Lolita Cortés después de 17 años

Le desea lo mejor a Rubí

Jolette envió un mensaje a Lolita Cortés sobre su participación en ‘La Academia’ y le deseó lo mejor a Rubí.

Jolette le envía mensaje a Lolita Cortés después de 17 años

Leslie Anisahi Flores Corona

Jolette Navarrete ha respondido a las comparaciones que le hacen con Rubí por su desempeño vocal en ‘La Academia’ y le envió un mensaje a Lolita Cortés después de muchos años.

Las reacciones que ha causado el regreso del reality show, han ido de ser muy divertidas, hasta recordar a algunas de las generaciones pasadas, y una que no se podía olvidar, fue la participación de la reina de los escenarios del programa.

Jolette, ha sido el caso más comentado, y la razón ha sido la poca capacidad que tienen los académicos en esta generación, pues las comparaciones de una de las participantes con ella han sido muy evidentes.

La ex académica de la generación del año 2005, es una de las favoritas del público, incluso a pesar de que han pasado ya 17 años, pues el desempeño que tenía frente a las cámaras, la convirtió en una de las más destacadas.

Una de las características más importantes de Jolette, es su forma de interpretar las canciones, pues en cada una de sus presentaciones dejaba muy claro que no era la mejor cantante; pero a pesar de esto, el público continuaba votando por ella.

Por esto, Lolita Cortés, le pidió a la audiencia que no continuaran haciéndolo, ya que estaba cansada de tener que escucharla y soportar la mala actitud con la respondía después de dominar los escenarios del programa.

Durante las últimas semanas, la quinceañera más famosa, Rubí, quien comenzó a ganar popularidad a causa de la invitación que hizo su papá a su fiesta de 15 años; ha dado de qué hablar, al tener características similares a Jolette, pues ha demostrado no ser la mejor cantante.

Por ello, Navarrete respondió a las comparaciones que le han hecho con la participante del reality de la temporada actual. ”Es una niña divina, que yo supe de sus XV años, en su momento me agobie por todo lo que vivió a sus 15 años, porque ya vivió algo muy fuerte, los medios ya la usaron”, comentó.

Además, el envió los mejores deseos y espera que pueda triunfar al encontrar su estilo: “Pobre niña, yo creo que ha batallado y no quiero que sufra, todos somos irrepetibles, yo creo que ella va a marcar su propio camino, su propia historia, deseo que le vaya bien, y que no sufra”, comentó.

Pero algo que llamó mucho la atención, fue el mensaje que le envió a la actriz que es parte del jurado del programa, quien en algún momento quiso humillarla frente al público, pero a pesar de esto, no ha hablado nada negativo de ella.

“A ella le mando un abrazo, quiero que haga bien su trabajo, y que no haga sentir mal a nadie porque es una tipaza y yo sí la quiero abrazar como se lo había dicho, a todos les deseo lo mejor, Alexander Acha está haciendo algo maravilloso, ojalá me hubiera tocado ese director cuando yo estuve en el show”, expresó la ex participante de 38 años.

Respecto a su carrera musical, a pesar de que no continuó triunfando al alejarse del reality, comentó que no descarta la posibilidad de regresar a la industria, pero no planea hacerlo formalmente. “De repente me invitan a cantar, me invitó una chava a hacer un dueto, ¡imagínate!, chance y me animo, no como carrera, pero de repente como hobbie”, finalizó.