Conocido actor de ‘Hospital General’ muere TRÁGICAMENTE tras intentar detener ROBO
CelebridadesJohnny Wactor falleció de forma trágica cuando intentó detener a un grupo de ladrones de autopartes
El actor Johnny Wactor, reconocido por ser uno de los mejores actores de la serie ‘Hospital General’, se convirtió en una víctima más de la alta tasa de criminalidad que se vive en varias regiones de Estados Unidos al ser atacado por un grupo de delincuentes cuando los sorprendió robando.
Aunque en un principio la información al respecto fue liberada a cuenta gotas para proteger a la familia del famoso, fueron sus mismos padres quienes accedieron a dar detalles al respecto de lo ocurrido para disipar especulaciones, asegurando que lo único que su hijo quería era detener un robo.
Johnny Wactor murió tratando de detener un robo a su auto
La madre del actor, Scarlett Wactor, proporcionó detalles a la cadena ABC 7 sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo y según su versión de los hechos, Johnny Wactor fue asesinado por un ladrón de autopartes durante la madrugada del sábado.
El incidente resalta la creciente problemática de los robos de convertidores catalíticos, una autoparte muy codiciada debido a su alto contenido de metales preciosos como rodio, paladio y platino, un delito que también suele ser común en nuestro país y que aumenta con la subida en el precio de estos metales preciosos.
¿Cuál fue la causa de muerte de Johnny Wactor?
De acuerdo con medios estadounidenses, Johnny Wactor sorprendió a tres individuos que intentaban robar el convertidor catalítico de su auto y uno de los delincuentes le disparó antes de huir del lugar, dejándolo herido y pese a que el actor fue trasladado de urgencia a un hospital local, lamentablemente falleció poco después.
El trágico evento ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado, y según los reportes, Wactor, de solo 37 años al momento de su muerte, había salido de un bar acompañado de un amigo cuando notaron la presencia de un grupo de sospechosos cerca de su automóvil.
Aunque inicialmente, Wactor creyó que una grúa estaba intentando llevarse su vehículo por alguna infracción, al acercarse para ver lo que estaba pasando, uno de los ladrones, que estaba enmascarado, le disparó y se sabe que los tres sospechosos lograron escapar.