Johnny Depp toca en concierto mientras espera veredicto de su juicio
Fue el artista invitadoEl actor volvió a la vida pública y lo hizo sobre un escenario en Reino Unido
Johnny Depp pasó varias semanas declarando y desahogando pruebas ante la corte en un intento por limpiar su nombre de las acusaciones de su ex esposa, Amber Heard y solo dos días después del fin de su juicio y mientras espera la decisión final del jurado, el famoso reapareció como artista invitado en un concierto.
El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los más escandalosos, pues el conflicto comenzó en 2017 y durante todos estos años habíamos escuchado testimonios de la actriz, quien acusó a su ex pareja de violencia doméstica.
El actor por su parte ha negado esto y en el juicio mostró pruebas con las que quiso comprobar que él fue víctima de agresiones durante su matrimonio, pero lo cierto es que la decisión final aún no está tomada y tendremos que esperar la deliberación para conocer la conclusión a la que llegaron los jueces.
Mientras espera la decisión de los jueces, Amber Heard aseguró que no quiere saber nada de nadie y en sus planes a corto plazo está mudarse a una mansión en medio del desierto, por el contrario, Johnny Depp parece estar dispuesto a recuperar la vida que llevaba antes del escándalo y apareció como guitarrista invitado en un concierto junto al británico Jeff Beck.
El actor que interpretó a Jack Sparrow en varias cintas de Piratas del Caribe apareció tocando la guitarra y cantando en el show que el grupo del guitarrista Jeff Beck ofreció en el Ayuntamiento de Sheffield la noche del domingo 29 de mayo por la noche.
De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales y algunos testimonios, Johnny Depp lució tranquilo y punteó con su guitarra eléctrica tal y como lo ha hecho en otras ocasiones en las que participa como artista invitado o bien con Hollywood Vampires, la agrupación que está conformada por el actor, Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry.
Johnny Depp espera decisión final
El actor demandó a Amber Heard por difamación, luego de que ella escribiera un artículo para Washington Post en que aseguró que fue víctima de abuso y violencia de género durante su relación con Depp y el juicio arrancó el 11 de abril.
Si bien, en el artículo no estaba escrito el nombre del actor, hubo muchos indicios que permitieron identificarlo como el agresor y eso le costó millonarios contratos, además de que su imagen no volvió a ser la misma.
Se sabe que la demanda fue por 50 millones de dólares, cantidad que Amber Heard debería abonarle si pierde el juicio más lo que el jurado establezca por concepto de compensación de daños, por el contrario, si declaran a Depp culpable, la contrademanda asciende al doble: 100 millones de dólares, que según Celebrity Net Worth equivale a dos tercios de la fortuna que tiene el famoso.