Novia de Paul Stanley escandaliza las redes con bikini de animal print

Joely Bernat, la guapa novia de Paul Stanley ha enamorado a Instagram con su bikini en animal print

Joely Bernat, novia de Paul Stanley posa en bikini

Alejandra Vidal Nieto

Paul Stanley es una de las figuras públicas más queridas en el mundo de los medios de los espectáculos y es que muchos aseguran que heredó el talento y el carisma de su fallecido padre, Paco Stanley. El famoso ha sabido abrirse paso en el ámbito de la conducción, en el cual ha sido sumamente exitoso, así como en el aspecto personal, pues actualmente mantiene una relación con Joely Bernat, la modelo y Miss Mundo Dominicana.

Paul y Joely llevan varios meses de relación, en la cual han evidenciado lo mucho que se quieren y lo bien que se llevan entre ellos y es que, ambos son sumamente trabajadores y exitosos, prueba de ello, su éxito en su ámbito laboral.

Joely no solo se dedica al mundo de la belleza y del modelaje, pues también es una experta en ejercicio, lo que se ve reflejado en su espectacular figura, la cual luce continuamente en sus redes sociales llevándose los aplausos y los elogios de sus más de 100 mil seguidores en Instagram, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, tal como una de las más aclamadas, pues lució un atractivo bikini de animal print que dejó ver lo guapa que luce actualmente.

Aquí lo bella que lució Joely Bernat, novia de Paul Stanley:



Aquí más imágenes de lo guapa que es la novia del conductor Paul Stanley:





“Eres más que hermosa. No dejas de superar tu belleza”, “Tanto talento y atractivo juntos. Eres perfecta”, “La más linda de todas, queremos verte en alguna telenovela”, “Fan de ese bikini, te ves divina”, “Qué afortunado es Paul, tiene una novia guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha fotografía, en la cual evidenció su atlética figura, la cual mantiene a base de una buena alimentación y ejercicio, pues gusta de llevar una vida saludable en todo momento.


Poco se sabe si pronto decida incursionar en el ámbito de la actuación, pues se le puede ver muy cómoda y feliz en redes sociales disfrutando de su tranquila vida fitness y de sus lujosos viajes, los cuales también forman parte de su trabajo.

Joely Bernat también ha sido invitada a algunos programas de televisión como “Me caigo de risa” donde ha dejado ver su gran personalidad, carisma y belleza, ganándose el cariño de la audiencia, pues brilla por sí sola.

¿Qué tal lo guapa que luce la novia de Paul Stanley? ¿Ya la conocías?