Jimena Pérez ‘La Choco’ comparte atrevida foto desde la bañera
La ex conductora de Ventaneando sorprendió a sus seguidores de Instagram con la fotografía
Jimena Pérez, también conocida como La Choco, formó parte del equipo de conductores de programas como La Voz…Azteca y Ventaneando, por lo que se convirtió en una de las personalidades más queridas de TV Azteca; sin embargo, en julio del año pasado anunció su salida de la televisora para pasar más tiempo con su hijo Iñaki, quien con cuatro años de edad se enfrenta a un trastorno que afecta su capacidad de lenguaje.
Poco después de su renuncia, la conductora se mudó a Madrid, pero se mantiene en contacto con sus seguidores y compañeros de Ventaneando, incluso ha participado en algunos enlaces en vivo y en sus redes sociales suele mostrar cómo vive su día a día, pero sorprendió a sus más de 940 mil seguidores de Instagram con una imagen fuera de lo común.
En la red social, la conductora compartió una fotografía en la que se deja ver mientras toma un baño en el jacuzzi de su casa en Madrid: “Ser natural es la más difícil de las poses, no creen?”, escribió.
“Eres divina al natural”, “Eres la más hermosa”, “Toda una hermosa mujer”, “Lo natural te sienta muy bien, te vez hermosa” y “Eres hermosa, así natural como tu alma”, son algunos de los comentarios que recibió en la publicación que superó los 26 mil Me Gusta.
Durante las últimas semanas que Jimena Pérez La Choco estuvo en Ventaneando, se vio rodeada de polémica, pues su cuñada, Atala Sarmiento, protagonizó una de las salidas más sonadas del programa. A pesar de que la conductora explicó que la relación con Sarmiento estaba intacta, los seguidores de ambas especularon sobre un posible distanciamiento.
“Yo me mantuve de lado, fue complicado, la gente me decía: ‘¿Cómo es posible que tu cuñada se va y tú no has renunciado?, con esa familia para qué quieres enemigos. Si cuando se fue mi esposo yo no renuncié, no tengo por qué renunciar si se va Ata. Ella tiene su familia y tiene sus razones por las cuales ya no está contenta y uno no puede ir por la vida comprando pleitos (…)
“Cuando Atala se fue hablé con ella y le dije: ‘Siempre vamos a ser familia, pero te pido que no hablemos de nada laboral, no es sano ni para ti, ni para mi. Tu te vas, pero yo me quedo”, dijo durante una entrevista para Venga la Alegría.