¡Héroe de la vida real! Jeremy Renner reaparece tras fatídico accidente que casi le quita la vida
"Tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara"Jeremy Renner reapareció tras fatídico accidente que casi le quita la vida y lo llaman "héroe de la vida real"
Jeremy Renner, actor de Marvel que da vida a “Hawkeye” en enero sufrió un fático accidente con una máquina quita nieve que le dejó severas lesiones y tras varias semanas en las que fue sometido a diversos procedimientos, reapareció en una alfombra roja.
El actor asistió esta semana al estreno de su nueva serie en formato de reality “Rennervations”,el cual es programa que se rodó antes de su accidente y que reinventa vehículos gubernamentales retirados del servicio y los dona para que sirvan a niños de comunidades necesitadas.
Jeremy apareció portando un traje en color azul e incluso pudo caminar por su cuenta apoyado solo por un bastón. Este proyecto representó algo importante para el actor, pues dijo, era una de sus metas que le permiten seguir soñando, incluso cuando tiene 52 años.
"Siento que ahora todo el mundo bromea sobre lo que he estado haciendo con mi tiempo. Se siente raro, maravilloso, extraño. Nunca pensé que seguiría soñando a los 52 años".
"Me siento como si los hubiera cumplido. Pero vaya, es bonito que las cosas se te hagan realidad. Aún me quedan cosas maravillosas por hacer, y me siento muy agradecido de estar aquí para seguir descubriéndolas", dijo para CNN.
Jeremy Renner habla de accidente con máquina quitanieves
Jeremy de igual manera estuvo en entrevista con ciertos medios en los que por primera vez dio a conocer qué fue lo que pasó ese día del fatídico accidente, pues dijo cuando vio que el quitanieves comenzó avanzar de manera rápida en dirección a su sobrino, intentó volver a subirse a la cabina para frenarla.
Jeremy quien tuvo severas lesiones en todo el cuerpo recuerda que incluso escribió sus últimas palabras para su familia en su teléfono en caso de morir, pero gracias a que los servicios de emergencia llegaron a tiempo, pudo sobrevivir, pues incluso tuvieron que intervenirlo en el lugar, de ser caso contrario, sus pulmones no hubieran sobrevivido.
"Fue entonces cuando me clavaron una especie de bisturí de emergencia o lo que sea en el pecho. No sé, pero ahí me dije: Tengo que irme a dormir", mencionó.
Jeremy también mencionó en una entrevista con Jimmy Kimmel que tuvo suerte que ninguno de sus ojos se dañara de manera grave.
“Se me salió un ojo. Eso es raro. Pero tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara. Creo que podía ver mi ojo con el otro ojo”, dijo.