Jennifer Aniston aunque lo negó, sí quiso convertirse en madre
Esta fue la razón por la cual lo negóJennifer Aniston recientemente confesó que sí quería convertirse en madre, pero esta fue la poderosa razón por la cual lo negó
Jennifer Aniston ha sido cuestionada respecto a la maternidad en más de una ocasión. Cuando estaba en sus 30 era una pregunta constante en su vida y aunque negó que quisiera convertirse en madre, la realidad es que sí lo intentó.
La actriz que da vida a Rachel Green en la afamada serie noventera ‘Friends’ poco ha hablado sobre el proceso que vivió intentando ser madre, pues es un tema muy difícil con el que ha tenido que lidiar en privado, pues fue un camino desafiante el que estaba viviendo a la par del escrutinio público y las críticas que este tema causó.
En el 2016 Aniston se vio obligada a publicar una carta en la cual habló sobre el daño emocional que le causaron los medios al especular que el tiempo para ser madre ya se le estaba terminando, en aquella ocasión dijo que no quería ser madre.
Ahora, años después, Jennifer se sinceró por primera vez en una entrevista profunda con la revista Allure en la cual habló y se sinceró sobre sus deseos de ser madre y el duro proceso que atravesó para conseguirlo.
"Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Pero simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado", mencionó la actriz.
Jennifer Aniston reconoció que vivió momentos difíciles cuando los medios aseguraron que su matrimonio con Brad Pitt terminó debido a que ella no quería darle un hijo o que le importaba más su carrera. “Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que esconder en este momento.
Muchas mujeres se pueden sentir identificadas con estas palabras, pues la maternidad es una decisión personal y como señala la actriz algunos comentarios como los que hicieron sobre ella pueden causar daño en ellas, sobre todo cuando deciden vivir este proceso solas.
Finalmente, Jennifer Aniston confesó que a sus 53 años se siente mejor que nunca, pues este tipo de cuestionamientos acerca de la maternidad ya no la afectan y hubiera deseado que a sus treintas y cuarentas se sintiera de esa misma manera.
"Más que cuando tenía veinte, treinta o cuarenta y pico años. Tenemos que dejar de decirnos cosas horribles a nosotras mismas. Vas a tener 65 años algún día y pensarás ‘estaba estupenda a los 53’".