¡Idénticas! Jenna de 'Si tuviera 30' ahora luce igual a Jennifer Garner
A los 13 años Christa B. Allen interpretó a la versión joven de Jennifer Garner y ahora el parecido es increíble
Si tuviera 30 es una película de comedia romántica que fue todo un éxito tras su estreno en 2004, pues cautivó al público con la historia de Jenna, una adolescente que desea incansablemente tener 30 años para librarse del bullying que sufre en la escuela y en un evento inesperado su sueño se cumple. Jenna adulta fue interpretada por Jennifer Garner y sin duda fue una de las mejores elecciones, pues ahora Christa B. Allen, quien en su niñez actuó en la cinta ahora luce idéntica a su versión de 30 años.
En la película Christa B. Allen tomó el papel de Jenna Rink, una adolescente obsesionada con ser popular, por ello en su cumpleaños 13 organiza una fiesta e invita a varios compañeros de clase, pero todo se descontrola, pues en realidad no eran sus amigos y terminan por jugarle bromas.
En ese momento, Matt Flamhaff, su único amigo llega y se da cuenta de lo que pasa, pero ella lo corre y en su afán de olvidar lo ocurrido se encierra en un closet y sin querer tira de una estantería un polvo mágico. Su deseo se cumple y despierta siendo una mujer de 30 años, exitosa en su trabajo, escribe para su revista favorita y en general tiene la vida que siempre deseo, pero no está feliz, pues se da cuenta de que está enamorada de Matt, a quien rechazó siempre.
Jenna intenta convencer a Matt de que inicien una relación, pero ahora él se niega y argumenta que muy feliz con su novia y no la quiere traicionar, así que ella se marcha llorando y justo cuando él está a punto de casarse desea volver a tener 13 años para enmendar sus errores.
A varios años del estreno de la cinta en salas de cine, Christa Allen recordó su pasado y recreó una de las escenas más icónicas de esa producción, pero ahora en vez de aparecer como Jenna adolescente, ahora interpreta a la versión adulta y en el video que compartió en sus redes sociales se le puede ver haciendo los movimientos que en 2004 hizo Jennifer Garner.
La protagonista sale de bañarse, se maquillaje con un labial rosa mexicano, sombras azules brillantes, usa el icónico vestido Versace verde a rayas y con su extravagante peinado se va a una fiesta.
Así es cómo luce ahora la actriz:
Christa Allen nació el 11 de noviembre de 1991 en California, Estados Unidos, es la menor de cuatro hermanos y desde los nueve años estudia actuación, pero debutó a los 13 en el cine cuando filmó Si tuviera 30.
Después de la película, la actriz obtuvo algunos papeles en series como Los hechiceros de Waverly Place, CSI y por su parecido por Jennifer Garner participó como su versión joven en Los fantasmas de mis ex.
Actualmente, Christa B. Allen continúa dedicándose a la actuación, pero también triunfa en redes sociales como Instagram y TikTok.