¡No devolvió el anillo! Jeni de la Vega habla de la cancelación de su boda con Eleazar Gómez
Aún se llevan bienA meses del rompimiento de su compromiso, Jeni de la Vega rompe en silencio y habla de su relación con Eleazar Gómez
Jeni de la Vega y Eleazar Gómez fueron una de las parejas más controvertidas del mundo del entretenimiento en nuestro país, esto debido a las polémicas del actor, quien estuvo detenido por agredir físicamente a una de sus ex novias, por lo que sorprendió que oficializara su nuevo romance comprometiéndose con la presentadora tras solo meses de conocerse.
Pese a los muchos cuestionamientos de la prensa y del público sobre su relación, la pareja parecía enamorada y lista para llegar al altar, esto hasta que salieron a la luz fotos del actor en compañía de otro hombre, lo que los llevó a cancelar su boda y a separarse de forma definitiva.
Jeni de la Vega habla, por primera vez, de la cancelación de su boda
La joven conductora compartió en una entrevista reciente que, a pesar de que ya se encontraba planeando su boda, Jeni de la Vega ha decidido cancelar su compromiso con Eleazar Gómez y tras semanas de pensarlo, decidieron darse un tiempo a causa de las polémicas que han surgido en los últimos meses.
Pese a todo lo ocurrido, Vega ha aclarado que la pausa no fue causada por terceras personas y que ambos estuvieron de acuerdo en reflexionar sobre el paso que estaban a punto de dar con su boda, es por ello que la separación se dio de forma amistosa, sin discordias ni peleas, ya que siempre hubo respeto mutuo.
“No hay discordia, ni peleas, todos nos llevamos bien porque siempre hubo un respeto, él siempre me trató súper bien, siempre fue caballeroso conmigo, nunca me maltrató, entonces eso hizo que todo fluyera de la menor manera”, fue lo que expresó la joven.
Jeni de la Vega revela que no planea devolverle el anillo de compromiso a Eleazar Gómez
La joven se sinceró y detalló que todavía tiene el anillo de compromiso, destacando que Eleazar nunca pidió que se lo devolviera, por lo que lo considera un regalo “lleno de amor”, pues aunque ya no hablan con tanta frecuencia como antes, mantienen una amistad.