Jacky Ramírez: Esto necesita un hombre para enamorarla ¿Le interesa un sugar daddy?
¡No todo en la vida es dinero!Jacky Ramírez habla sobre los requisitos que necesita un hombre para enamorarla.
La ex participante del programa ‘Enamorándonos’ y 'Acapulco Shore', Jacky Ramírez, se representó en el programa de Multimedios, SNSerio, en el que confesó algunas cosas de las que seguramente muchos tenían la preocupación de conocer, pues los conductores Adrián Marcelo y Kike Mayagoita la cuestionaron sobre muchas cosas.
Al haber sido parte del programa en donde se buscaba pareja, la cuestionaron sobre lo que más le interesa de un hombre a la hora de hacerlo su novio, a lo que aseguró que en realidad no es muy exigente, pues no busca mucho.
Jacky mencionó que busca lo básico en una persona. “Respeto, que un hombre sea respetuoso, que sea caballeroso, que sea leal, que sea fiel, que sea un hombre trabajador”, comentó la influencer.
Kike la cuestionó sobre si realmente es eso lo que le gusta, a lo que ella respondió que sí, pues ella pide eso, porque es lo que da en todas sus relaciones. Posteriormente el conductor mencionó que muchas veces es diferente lo que le gusta a las personas, que lo que realmente les atrae.
“Quizá eso es lo que te gusta, pero al parecer en lo que has estado metida, lo que te atrae es otra cosa”, le dijo Kike otra vez a Jacky, con el propósito de escuchar una respuesta diferente; pero Jacky contestó que así es el hombre que quiere para toda su vida
La influencer mencionó que en algún momento sí le gustaron los hombres ‘malos’, pues le atraen los hombres tatuados con grandes brazos. “Chacalón”, comentó uno de los conductores del programa, lo que ella no negó; sin embargo, ya no los prefiere así.
“Si ese chacalón no va a tener estudios, no va a tener como… culto… o sea, no se puede todo y que mal”, comentó Ramírez, y además aseguró que ella estudió una licenciatura en psicología, por lo que podría analizar muy bien a los hombres, aunque realmente nunca ejerció su carrera.
Adrián continuó la entrevista, mencionando la opinión de su compañera, Manelyk, durante otros programas, por lo que surgió la duda sobre si está abierta a tener un sugar daddy, a pesar de idealizar a la pareja perfecta de la que habla y quien cumple muchos requisitos.
Jacky contestó de forma positiva sin pensarlo, por lo que Adrián le preguntó si un hombre podría llegar a ofrecerle dinero sin los demás puntos. “No es la estabilidad lo que busco. Obvio, si llega eso ¿qué mejor? o sea, bendecida”, pero eso no es lo que verdaderamente le importa cuando elige una pareja, porque lo que sin duda más le atrae, son los hombres trabajadores.
“Si llega un millonario, exitoso de familia de alcurnia con apellido reconocido… bendecida, pero, sino, mínimo uno trabajador. Que trabaje a diario, que no viva al día… no un wey que viva al día. O sea, que hueva”, mencionó la amiga de Celia Lora.