Así fue el polémico matrimonio de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina
Los famosos terminaron en medio de una infidelidadUna historia llena de infidelidad y supuestas adicciones fue la que vivieron estos actores
Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se conocieron en las grabaciones de ‘Salud, dinero y amor’, telenovela de Televisa producida por Emilio Larrosa. El proyecto duró de 1997 a 1998, por lo que los actores se fueron enamorando poco a poco.
En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante de 2018, Eduardo Santamarina confesó que comenzaron siendo amigos, además de que ambos eran “muy traviesos” y les gustaba hacer bromas.
El actor veracruzano contó que después asistía a las ostentosas fiestas de ‘Los Cantoral’, conviviendo con la familia de Itatí mucho más: “Eran unos reventones maravillosos porque había mucho que comer y mucho que tomar. Salíamos al otro día. Yo conocí a su papá, mamá y hermanos. Eran grandes anfitriones”.
Eduardo e Itatí se casaron por el civil el 19 de septiembre de 1999 y el 22 de enero de 2000 por la iglesia. Tiempo después tuvieron a sus dos gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, quienes ya son mayores de edad.
Así acabó la historia de amor entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina
En una entrevista para 'El minuto que cambió mi destino', Eduardo Santamarina negó que su matrimonio con Itatí Cantoral terminó por problemas con el alcohol; sin embargo, prefirió reservarse los detalles de la ruptura expresando que "son cosas muy personales que nos las vamos a llevar a la tumba. No las vamos a ventilar por respeto”.
En una entrevista con Yordi Rosado, Itatí Cantoral confirmó que su matrimonio acabó por una supuesta infidelidad por parte de Eduardo Santamarina. Los hechos habrían ocurrido en las grabaciones de la telnovela ‘Velo de Novia’ de 2003, cuando el actor inició una relación extra marital con Susana González.
Itatí Cantoral contó que ambos cometieron errores, aunque en la actualidad mantienen una relación cordial y respetuosa por el bien de sus dos gemelos. La actriz reveló que un día se encontró a Susana González en un gimnasio y limaron las asperezas de igual manera.