Issabela Camil hace seña obscena a los fans de Wendy Guevara
El momento quedó grabado en un videoIssabela Camil dividió las opiniones en las redes sociales, luego de levantar su dedo medio a los admiradores de Wendy Guevara
‘La Casa de los Famosos’ generó la pasión de varios fanáticos, quienes se encariñaron con Wendy, Nicola, Poncho, Sergio, Emilio y Apio. A su salida del reality show, el ‘Team’ Infierno continúa desatando gritos y porras entre sus seguidores en todas partes de la república mexicana.
Así lo confirmó Issabela Camil, quien recientemente salió en su camioneta y fue testigo de los gritos eufóricos de los fanáticos. Por si fuera poco, la actriz vivió un polémico momento, luego de hacerles una seña obscena a los fanáticos de Wendy Guevara que comenzaron a entonar porras.
Issabela se molestó porque los fanáticos prefirieron gritar el nombre de Wendy y no el de Sergio Mayer, así que decidió abrir el vidrio de su camioneta y levantar su dedo medio al público.
El momento quedó grabado y pronto desató las reacciones de los usuarios de las redes sociales: “Ya está sacando el cobre”, “Igual de naca que el marido”, “Ya sacó lo corriente que es”, “¿O no que muy fina y elegante?”, “No soportan”, “Finísima persona” y “Vulgarcita la señora”.
Sergio Mayer se convirtió en uno de los participantes del ‘Team Infierno’
Sergio Mayer fue uno de los integrantes del ‘Team Infierno’ de esta temporada y fue considerado como “el estratega” del equipo. Fue apodado ‘El Tata’ tras ser el participante de mayor edad dentro del reality show y ser uno de los creadores del equipo.
El actor y ex político mexicano alcanzó 1 millón de seguidores en Instagram tras su participación en el programa, acumulando un gran número de fans desde junio de este año.
Sergio Mayer también fue el participante con más nominaciones en ‘La Casa de los Famosos’, por lo que domingo tras domingo acumuló un gran número de votos para salvarlo. A su salida de ‘La Casa de los Famosos’, Sergio Mayer fue recibido por su esposa Issabela Camil, además de sus hijas Antonia y Victoria.