Issabela Camil responde a quienes la critican por subir fotos sin maquillaje y sin retoques
¡Tan hermosa como siempre!Issabela Camil sorprendió recientemente al dejarse ver sin maquillaje y ahora ha respondido a quienes le lanzaron críticas por su naturalidad
Issabela Camil, es una de las más reconocidas actrices mexicanas y sin duda, una mujer poderosa en la industria que siempre ha destacado por su carácter fuerte y elegancia a la hora de enfrentar las polémicas en las que se ve involucrada y recientemente lo ha vuelto a demostrar al defenderse de críticas por su apariencia física.
Camil, hace tan solo unos días compartió un poderoso mensaje en sus historias de Instagram en respuesta a las críticas recibidas por una selfie en la que aparecía sin maquillaje, una imagen que causó revuelo y la volvió blanco de miles de comentarios negativos sobre su imagen.
Issabela Camil se deja ver sin maquillaje y filtros y recibe fuertes críticas
En la fotografía, Issabela se mostraba al natural, con el cabello mojado y disfrutando de un tratamiento de belleza, un momento natural que algunos usuarios de redes se tomaron bien y dejaron a la famosa comentarios negativos, alimentando los estándares poco realistas de belleza que ya son un tema delicado en la industria.
Luego de algunas semanas, Camil finalmente decidió abordar el tema y compartir su opinión sobre la autenticidad en las redes sociales y en un mensaje contundente, destacó la importancia de mantenerse fiel a uno mismo y seguir su propia visión, independientemente de las críticas externas.
"Seguiré mi visión pese a lo que digan", enfatizó Issabela, negándose a cumplir con ciertos estándares de belleza y exponiendo justamente a quienes la han juzgado por ser natural en redes sociales.
Issabela Camil se comparó con Gisele Bündchen
Para respaldar su mensaje, la famosa decidió compartir una captura de pantalla de una campaña publicitaria protagonizada por la reconocida supermodelo Gisele Bündchen donde ella igualmente se opone a los estándares de belleza al mostrar su rostro casi al natural, promoviendo la aceptación de uno mismo tal como es.