Issabela Camil EXPLOTA tras ataques a sus hijas: “Me parece muy bajo”
"He sentido miedo"La actriz Issabela Camil revela que le molesta mucho cuando sus hijas Victoria y Antonia reciben críticas
Sergio Mayer es uno de los hombres más polémicos del espectáculo, siendo 'La Casa de los Famosos' uno de sus proyectos más recientes. Su paso por la política y su postura ante el caso de Héctor Parra, también han hecho que reciba miles de críticas entre los usuarios de las redes sociales.
Las acciones de Sergio Mayer han repercutido en su familia, pues su esposa Issabela Camil y sus hijas constantemente reciben críticas. Issabela ofreció una reciente entrevista a los medios de comunicación mexicanos, en donde habló del miedo que le dan las amenazas en internet.
"Creo que solamente dos veces he sentido miedo: una cuando mi marido impulso la ley de circo sin animales; otra fue cuando un fan club sacó cosas muy delicadas de mis hijas. Se dio parte a las autoridades, pero ningún otro chisme o polémica me ha causado miedo, por mis hijas sí", declaró.
Issabela Camil revela que le duele cuando atacan a sus hijas
Sergio Mayer e Issabela Camil tienen dos hijas llamadas Antonia y Victoria, quienes tampoco se han salvado de las críticas por las acciones de sus papás. Así lo dio a conocer Issabela, quien ha llegado a temer por la seguridad de las menores y se molesta cuando reciben ataques.
"Muchas veces... sobre todo cuando atacan a mis hijas... ahí sí me enoja mucho y me parece muy bajo atacar a dos menores que no tienen nada que ver. Ellas no escogen a sus padres, tampoco escogen las decisiones que cada uno de nosotros hacemos. Y culparlas y bullearlas de algo que no está en su camino corregir, me parece sumamente delicado y muy bajo", dijo.
Aunque Issabela Camil casi no está involucrada en polémicas, su esposo Sergio Mayer es todo lo contrario. Y es que, el exparticipante de 'La Casa de los Famosos' recibió varias críticas por meterse en el caso de Héctor Parra, pues fue acusado de supuestamente ayudar a Ginny Hoffman a meter al actor a la cárcel.