Irina Baeva y Gabriel Soto ratifican su denuncia contra Laura Bozzo
La pareja de actores acudió a la Fiscalía General de la República por el proceso legal en contra de la conductora
Irina Baeva y Gabriel Soto forman una de las parejas más controversiales del espectáculo nacional, ya que han sido señalados en infinidad de ocasiones por supuestamente comenzar su romance cuando el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán, situación que están dispuestos a terminar y esta tarde acudieron a la Fiscalía General de la República a ratificar su denuncia en contra de Laura Bozzo, por los comentarios que la peruana ha hecho sobre ellos.
Las cámaras de El Gordo y la Flaca captaron a Irina Baeva y Gabriel Soto a su llegada a la institución en donde reafirmaron su proceso legal en contra de la Laura Bozzo.
De acuerdo con la revista TvyNovelas, Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron emprender acciones legales en contra de la conductora después de que denominara al actor como “el desgraciado del 2019” y hablara sobre su situación con Geraldine Bazán y sus hijas.
Las declaraciones de Laura Bozzo se dieron durante el programa de Univisión El Gordo y la Flaca en donde la peruana opinó sobre la situación que estaba viviendo la pareja a raíz de una declaración de Geraldine Bazán, quien se negaba a que sus hijas convivieran con la actriz rusa.
¿Qué te pasa Gabriel Soto? Eres mi primer nominado para El desgraciado del 2019, de verdad, me parece una bajeza sin límites estar ostentando y mostrando ese tipo de fotos (…) además estas niñas cuya separación de los padres fue un verdadero escándalo deben de estar confundidas y deben ser protegidas”, dijo al aire Laura Bozzo.
Los actores interpusieron la denuncia en marzo por el daño moral que les ha causado y aunque se desconocen los términos del proceso legal, hasta el momento se sabe que ambos buscan que Laura Bozzo no vuelva a hacer comentarios públicos sobre su relación, sobre Geraldine Bazán o las hijas del actor.
Según la defensa de los actores, Irina Baeva está sustentando la denuncia con el artículo 62 y 66 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, por lo que pide medidas precautorias pertinentes.