“Mi marido”: Así respondió Irina Baeva ante rumores de infidelidad de Gabriel Soto con Sara Corrales
¡Enfrentó a los medios!A pesar de todavía no estar casados, la joven rusa llamó al actor ‘marido’, muchos dicen que fue para marcar territorio
La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto es una de las más controvertidas del mundo del entretenimiento, esto debido a la forma en la que surgió su romance, cuando el actor estaba todavía casado con la también actriz Geraldine Bazán, esto generó que muchas personas se mostraran renuentes a aceptar este nuevo romance entre los famosos, pero con el paso del tiempo, parece ser que ya no es tema de conversación.
Todo parecía ir bien entre la pareja pues recientemente anunciaron sus planes de boda e incluso Soto viajó a Rusia para conocer a los padres de Baeva, por lo que muchas personas asumieron que en pocos meses se llevaría a cabo la ceremonia, desafortunadamente el evento ha sido aplazado y no se sabe cuándo se realizará.
Precisamente a estos cuestionamientos se enfrentó recientemente la actriz, pues incluso se sospechaba que Soto no podía casarse con ella por temas de pasaporte, algo que ella negó rotundamente, asegurando que tiene pasaporte mexicano por lo que puede viajar libremente a su país.
“Gabriel tiene pasaporte mexicano de hecho… ¡Ay! ya estoy revelando aquí la privacidad de mi marido, sin ningún problema podría viajar como cualquier ciudadano del mundo, como cualquier ciudadano mexicano puede viajar a Rusia sin ningún impedimento para casarnos”, fue lo que señaló Baeva.
Algo que a muchas personas les llamó la atención al respecto de su declaración fue que la famosa se refirió a Soto como marido cuando no están aún casados, algo que fue calificado en redes sociales como ‘marcar territorio’, esto luego de que Soto se viera involucrado en rumores de infidelidad nuevamente, esta vez con su co estrella en ‘Mi camino es amarte’, Sara Corrales.
Fue la misma Sara quien reveló que notó los coqueteos de Soto cuando compartieron pantalla, incluso asegurando que le llevaba flores y era sumamente detallista con ella, algo que llamó la atención del público pues mientras se grababa esa producción Soto ya estaba en una relación seria con Irina.
“Yo quiero pensar que era porque nos llevamos muy bien, le parecí una mujer guapa, pero de ahí a darle una luz verde era un camino largo por recorrer” fue lo que Sara expresó al respecto de las razones de Soto.
Por otro lado, Irina Baeva, al ser cuestionada al respecto de su opinión sobre las declaraciones de Sara Corrales, se limitó a pedirle a la prensa que la cuestionara únicamente sobre temas relacionados a su trabajo, señalando que no hablaría ya de su vida privada, especialmente de este tema.