Irina Baeva muestra su rutina de ejercicio en mini bikini
La actriz disfrutó del clima de Acapulco y aprovechó para hacer ejercicio al aire libre en traje de baño
Irina Baeva volvió a demostrar su talento para la actuación en la segunda temporada de El Dragón: El regreso de un guerrero, la producción de Televisa en la que comparte créditos con Sebastián Rulli, Renata Notni y Roberto Mateos, entre otros y tras el éxito de la serie decidió darse un descanso y se encuentra en Acapulco, en donde disfrutó del cálido clima y decidió hacer ejercicio en bikini.
En sus historias de Instagram, la actriz de origen ruso compartió un video en donde aparece al aire libre sobre una bicicleta de spinning usando un bikini color nude. En la grabación se aprecia que está en un lugar de la casa en donde tiene vista al mar.
En otra fotografía, Irina Baeva luce el mismo bikini, pero trae puesta una blusa blanca y acompañó la imagen con la frase: “Con este calor y humedad, hoy el ejercicio se hace en traje de baño”.
Busca la nacionalidad mexicana
A poco más de ocho años de que Irina Baeva llegó a México, la actriz ya considera obtener la nacionalidad mexicana y al ser cuestionada aseguró que no ha empezado los trámites por falta de tiempo, pero tiene poderosas razones para hacerlo.
“No sé bien cómo es el proceso, sé que ya lo puedo hacer porque tiene que pasar cierta cantidad de años después de que te dan residencia permanente, que es la que yo tengo ahora, pero la verdad es que ni he tenido tiempo de checar cómo funciona el proceso, si es fácil, si es difícil, claro que me encantaría, pero luego en el proceso hay cuestiones legales que hay que checar bien (…)
Sobre lo que más ama de México, la actriz aseguró que el clima, la forma en la que la gente la trata y la comida.
“Para los que venimos del frío, el clima sin duda alguna, la gente sin duda alguna, la calidad de la gente, eso de ‘Mi casa es tu casa’ y tercero, la comida, los taquitos al pastor, las quesadillitas, el pozolito”, comentó en entrevista para Hoy.