¿Serán papás? Irina Baeva y Gabriel Soto revelan detalles de su boda y su futuro
¡Esto fue lo que dijeron!Irina Baeva y Gabriel Soto revelaron detalles sobre su próxima boda y la posibilidad de tener un bebé en el futuro; esto fue lo que dieron
Gabriel Soto e Irina Baeva forman una de las relaciones que más da de que hablar, pues si bien su relación comenzó en medio de rumores de infidelidad por parte de él a Geraldine Bazán, lo cierto es que a través de los años han demostrado que su amor es más fuerte y ya están alistando los preparativos para su boda este año.
La pareja se comprometió hace ya un tiempo, pero debido a las restricciones impuestas por el gobierno para disminuir el número de contagios de covid-19 han aplazado la ceremonia en más de una ocasión, pero parece ser el 2022 se convertirá en el año en el cual unan sus vidas para siempre en una ceremonia llena de lujos y en compañía de sus seres queridos.
La rusa y el mexicano en entrevista para la revista People en Español revelaron que ya se encuentran afinando los últimos detalles para el gran día, el cual se espera sea en una ceremonia en la playa que combine tanto algunas tradiciones de los países de ambos.
“Va a ser en la playa y va a ser una boda con una bendición sí, inclusive queremos hacerla como rusa mexicana. Pero sí, sí va a haber una bendición. Va a haber un padre y toda una ceremonia” reveló el actor quien hay que recordar todavía sigue casado por la iglesia con Geraldine Bazán por lo cual no puede haber una boda religiosa.
El actor y padre de Elisa Marie y Alexa Miranda, también se sinceró sobre la posibilidad de ser padre nuevamente con Irina Baeva. “Pues sí, la verdad es que ahora sí lo que sea, lo que dios nos regale, nos dé, estaría increíble” aseguró, aunque también admitió le gustaría tener un niño pues ya es padre de dos niñas, “A lo mejor tener un niño estaría padre, porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros”, expresó.
Irina Baeva por su parte en entrevista para el programa Despierta América reveló que habrá muchos detalles sobre su cultura en la ceremonia en la cual unirá su vida con Gabriel Soto, incluso contemplan la idea de un traductor para que sus papás puedan entender cada detalle de la boda.
“Estamos viendo ese tema, el traductor como mi familia no habla español. Son como tantos detalles que tenemos que checar. Queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa. El menú estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra. Estamos también viendo el tema de la música”, confesó.