Irina Baeva aclara como se encuentra su familia tras el conflicto entre Rusia y Ucrania

Irina Baeva, quien es originaria de Rusia informó como se encuentran su famila luego de los conflictos con Ucrania

Irina Baeva situación en Rusia

Irina Baeva hace ya cerca de 10 años que llegó a México persiguiendo su sueño de ser actriz, pues según ha contado en más de una ocasión desde muy pequeña veía las telenovelas en Rusia de donde es originaria.

Tras los ataques del ejército ruso a algunas ciudades de Ucrania, la actriz fue cuestionada por diferentes medios sobre cómo se encuentra su familia viviendo estos momentos de tensión entre los dos países y aseguró están bien, y mantiene comunicación constante con ellos.


“Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien…” comentó la actriz y prometida de Gabriel Soto en la entrevista que fue retomada por el matutino de Televisa.


La histrionisa, quien se encuentra planeando su boda en los próximos meses relató que para ella es de suma importancia mantener noticias por parte de sus familiares, por lo cual están en comunicación constante durante todo el día, incluso destacó que la diferencia de horario que hay entre su país natal y México no ha sido impedimento para obtener noticias.



“Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando obviamente con la diferencia de horario pero hasta ahorita todo tranquilo”, aseguró.

¿Irina Baeva piensa en nacionalizarse mexicana?

Irina, actriz egresada del CEA de Televisa y que ha participado en proyectos como Muchacha italiana viene a casarse, Pasión y poder, Vino el amor y El Dragón: el regreso de un guerrero también habló sobre la posibilidad de nacionalizarse mexicana, pues dijo ya lo puede hacer debido al tiempo que lleva viviendo y trabajando en el país.

“Realmente ya lo puedo hacer por cuestión de mis papeles, ya llevo prácticamente 10 años en México, ahorita en julio ya van a ser 10 años” confesó, además dijo es una meta importante para ella, pues el país es como su segunda casa.


“Me encantaría, la verdad, porque finalmente México es mi primera y segunda casa, entonces me encanta, me encantaría ser mexicana”, afirmó.

Cabe destacar que antes de que se iniciara el conflicto, la rusa ya se encontraba afinando los últimos detalles para su boda con Gabriel Soto, por lo cual hace un tiempo afirmó piensa realizar una ceremonia en la cual se incluyan elementos tanto mexicanos como rusos. Incluso contemplan pedir un traductor para que sus papás entiendan cada detalle del enlace matrimonial.


  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.