Se reporta que intentaron secuestrar a la hija de Neymar, esto se sabe
¡Afortunadamente la pequeña sigue con sus padres!Según la información que trascendió, Bruna Biancardi, madre de su hija, sufrió de un robo y casi le quitan a la pequeña
Medios brasileños han reportado que la familia del futbolista Neymar, se ha enfrentado a una situación sumamente desafortunada, esto luego de vivir un robo y un intento de secuestro de su hija, un incidente que, afortunadamente, se sabe, no pasó a mayores.
Según lo que se ha reportado todo ocurrió en Cotia, un municipio de Sao Paulo, Brasil, donde se encuentra la casa de Bruna Biancardi, pareja del famoso, en la residencia se encontraban miembros de su familia quienes fueron asaltados por un grupo criminal que los ató pero sin agredirlos, dándose a conocer que dos de los asaltantes estaban armados.
Grupo criminal buscaba a Bruna Biancardi y Mavie para privarlas de su libertad
Afortunadamente, en el momento del asalto, Bruna Biancardi y su hija Mavie no estaban en la residencia, pues según los reportes, lo que el grupo criminal buscaba era secuestrar a la hija de la influencer y el futbolista.
La información proporcionada por la Guardia Civil Municipal (GCM), reveló que uno de los individuos involucrados en el incidente, que ya ha sido arrestado, reside en el mismo condominio donde la familia Biancardi y se presume quefue él quien facilitó la entrada de los demás delincuentes.
Dos de los sospechosos estaban armados y tenían como objetivo encontrar a Bruna y Mavie, la hija del futbolista Neymar, para fortuna de la familia del famoso, en el momento del asalto, ninguna de las dos se hallaba en la residencia y no pudieron completar su plan.
Los residentes del área notaron una actividad inusual en la casa y de inmediato alertaron a las autoridades, fue entonces que los agentes rodearon la propiedad y lograron capturar a uno de los sospechosos, los demás delincuentes lograron escapar con valijas de lujo, relojes y joyas.
Neymar no ha dado declaraciones al respecto de este asalto
Pese a la preocupación de sus fans, hasta el momento, el futbolista estrella de la selección brasileña, no ha emitido ningún comunicado en sus redes sociales respecto al incidente y la influencer, madre de su hija, tampoco ha compartido ninguna información acerca de lo sucedido.