Ingrid Martz presume a su hermosa hija Martina

Así de linda luce la bebé de Ingrid Martz

Ingrid Martz

Fama

Ingrid Martz ha compartido varias fotografías de su hija Martina a través de Instagram. Desde el nacimiento el nacimiento de la pequeña, la actriz le ha dedicado gran parte de su tiempo a la misma, además de documentar su crecimiento para sus seguidores, también ha hablado sobre su nuevo papel como madre e incluso su método para recuperar su figura en tiempo récord. En una de sus más recientes publicaciones, mostró lo grande que está la bebé y lo linda que luce. En la imagen, destaca la sonrisa de la bebé junto con sus enormes ojos.

“Haciendo cosas divertidas en casa con baby Martina es indispensable hacer juegos sensoriales con ellos, juegan y aprenden”, escribió la conductora.


“Es una muñequita”, “Está tan bella”, Dios bendiga a tu bebé y a ti por ser tan buena madre, dedicada a todo lo que tiene que ver con ella”, “Hermosa princesa”, “Hermosa igual que la madre”, “Qué bebé más bella” y “Muy tierna” son algunos de los comentarios que ha recibido Ingrid Martz por parte de sus seguidores.


Martina nació el 23 de mayo de 2019 y es fruto de la relación de la actriz con el fotógrafo Rodrigo Luque. “Siento que Martina nació ayer, pero la veo hacer tantas cosas y cada día me sorprende con algo, que me doy cuenta de lo tanto que ha crecido”, dijo la presentadora en otra de sus publicaciones.