Ingrid Martz posó por primera vez en bikini luego de su embarazo

¡Recuperó su figura en tiempo récord!

La actriz sorprendió a sus seguidores

Ingrid Marz

Diana Castañeda

La actriz Ingrid Martz recientemente se convirtió en madre, poco después de haber celebrado su boda con el fotógrafo Rodrigo Luque confirmó su embarazó, fue en Mayo de 2019 que la pequeña nació y desde entonces la actriz le ha dedicado toda su atención a Martina. 

La actriz acaba de celebrar su cumpleaños número 40 y mediante sus historias de Instagram agradeció a sus seguidores por felicitarla y para celebrar decidió publicar una imagen en la que se le puede ver posando en bikini a solo unos meses de haber estado embarazada. 

En la descripción de la imagen contó que es la primera vez desde el nacimiento de Martina que se atreve a ponerse un bikini y añadió que se sentía orgullosa por lo que ha logrado con disciplina y aseguró que no es todavía el resultado final ya que quiere recuperar totalmente su cuerpo de antes del embarazo.  

Ante la publicación sus seguidores comentaron que ni siquiera parecía que había tenido un bebé y muchos otros le pidieron contara cuál había sido su rutina para lograr esos resultados en tan poco tiempo, incluso Odalys Ramires que también logró recuperar su figura en tiempo récord luego de dar a luz, le dijo que se veía divina.