Ingrid Martz invirtió sus ahorros en departamento en Acapulco y lo perdió TODO en el huracán
¡Está devastada!Ingrid Martz asegura haberse gastado todo lo que gano en su más reciente telenovela en este departamento que perdió por el huracán
El huracán Otis dejó una enorme cantidad de afectados debido a que, sorpresivamente, aumentó de categoría y entre ellos hay muchas celebridades que no han podido contactar a sus familiares o que tienen propiedades en el área que han resultado dañadas e incluso destruidas como es el caso del departamento de Ingrid Martz.
La actriz de telenovelas confesó a los medios de comunicación que ella, como muchas otras personas, había resultado afectada por el huracán pues su departamento había quedado casi destruido por la fuerza del desastre natural, comentando que tenía tan solo 3 meses de haberlo adquirido.
Ingrid Martz confiesa que invirtió todos sus ahorros en amueblar su departamento en Acapulco
Ingrid Martz reveló que había comprado el inmueble hace tiempo, pero este le fue entregado hace tan solo 3 meses y hace solo semanas, había terminado de decorarlo y amueblarlo, justamente invirtiendo todos sus ahorros en ello, gastando todo lo que había ganado de su más reciente telenovela.
Aunque la famosa no quiso dar detalles de a cuánto ascendía la pérdida, sí contó que lohabia perdido todo por el huracán, asegurando que su propiedad había sido muy afectada, pero a pesar de su tristeza, comentó que estaba tranquila pues solo se trataba de algo material.
La famosa fue muy empática al compartir esta triste noticia pues, pese a que las pérdidas materiales también son importantes, no se podían comparar al sufrimiento de quienes experimentaron el desastre en carne propia, destacando que ella, afortunadamente, no estuvo en las costas de Acapulco esa noche.
Ingrid Martz se llena de comentarios positivos por su sinceridad
Pese a que la actriz quiso compartir la complicada situación por la que estaba pasando, sorprendió a muchas personas al dar mucha más importancia a quienes se vieron afectados directamente por el huracán Otis, señalando que, pese a que había perdido mucho dinero, no era equiparable con quienes perdieron a un ser querido.