Ingrid Coronado sufre bochornoso accidente de vestuario en vivo en ‘Sale el Sol’
CelebridadesLa presentadora pasó por un momento sumamente incómodo con su ropa durante la transmisión del programa del que es parte
La mañana de este 21 de octubre, durante la transmisión en vivo del programa ‘Sale el Sol’, Ingrid Coronado vivió un incómodo momento al sufrir un percance con su vestuario, esto mientras daba la bienvenida al matutino y aunque no muchos se dieron cuenta, la reacción de sus compañeros delataron lo que había pasado.
Pese a que la famosa procura no llevar atuendos demasiado reveladores, dado que es un programa matutino, el saco que llevaba puesto se abrió inesperadamente, lo que provocó que su escote se pronunciara demasiado, por lo que, rápidamente, la conductora intentó cubrirse mientras sus compañeros se apresuraron a ayudarla para evitar que la situación se volviera aún más bochornosa.
Así ocurrió el inesperado accidente de Ingrid Coronado
El incidente ocurrió cuando Paola Rojas, quien estaba a cargo del bloque anterior, cedió la pantalla al equipo de ‘Sale el Sol’ y cuando Coronado, como es habitual, se preparaba para dar la bienvenida a los televidentes extendió los brazos al hablar y fue este gesto el que desencadenó el error con su vestuario.
El seguro que sostenía su saco a la altura del escote se soltó, lo que dejó ver el escote real de la prenda, que, pese a no ser demasiado pronunciado, podría ser considerado inapropiado para el horario y tipo de programa, motivo por el que, en un gesto rápido, Ingrid se cubrió y, con la ayuda de sus compañeros, lograron controlar la situación.
Coronado, que en ese momento vestía un conjunto verde militar, compuesto por un saco y pantalón a juego con botones negros y un escote en ‘v’ al que se le había colocado un seguro para evitar que el saco se abriera demasiado durante la transmisión, pero este no aguantó la tensión del gesto de Coronado.
Así reaccionó Ingrid Coronado a su accidente de vestuario
Lejos de sentirse avergonzada, la conductora reaccionó con humor y entre risas y tratando desviar la atención, bromeó con sus compañeros, mostrándose segura pese a que todo fue captado en video.
Afortunadamente, la prenda que Ingrid llevaba bajo el blazer evitó que el accidente se convirtiera en algo más serio y pese a que fue un momento incómodo, tanto para ella como para el equipo en el set, la famosa pareció restarle importancia saliendo del set para cambiar el seguro y regresando sin hacer más mención al accidente.