"Con qué sentido sigo": Ingrid Coronado confiesa que se ha cuestionado si vale la pena vivir
Ingrid Coronado en entrevista con Yordi Rosado confesó que ha pasado momentos complicados que le han hecho pensar en no querer vivir
Ingrid Coronado es una de las conductoras de la televisión mexicana que durante un tiempo ha sido perseguida por los medios debido a su relación con sus exparejas Charly López y Fernando del Solar.
Pese a los ataques, Ingrid Coronado se ha caracterizado por mantenerse al margen de dar declaraciones sobre su vida personal, pues como lo ha comentado en entrevistas pasadas, resolver sus problemas en los juzgados. Esto cambió recientemente, pues decidió ‘abrir su corazón y hablar sobre los distintos temas que la han perseguido en su carrera.
La conductora que ha vivido difíciles situaciones comentó que en muchas de las ocasiones prefiere sufrir ella, antes de que sufran sus hijos o sus seres queridos, por lo cual ha tenido que lidiar con mucho, lo que la ha llevado a cuestionarse sí vale la pena seguir viviendo.
“He tenido momentos en mi vida en donde si ya no he querido vivir y me he preguntado ‘este dolor lo único que hace si tú no estás aquí es pasárselo a ellos’ ¿quién prefieres que sufra, ellos o tú?”, externó la conductora en la entrevista con Yordi.
Ingrid Coronado durante casi toda su carrera ha sido sometida al escrutinio público. Algunos de los momentos más polémicos fue la relación que tuvo con Charly López, pues la conductora recordó que tardó mucho tiempo en pedirle el divorcio.
Además, cabe recordar que a Ingrid Coronado se le juzgó durante mucho tiempo, ya que el público la culpaba de ‘abandonar’ a Fernando del Solar durante el proceso con el cáncer que pasó.
"Lo he pensado si cuando me ha revolcado la ola terriblemente y no veo solución y veo que es una tras otra si digo: ‘con qué sentido sigo’”, mencionó la ahora locutora de radio.
Ingrid, quien a través de su libro “MujerON”, busca ayudar a otras mujeres que han pasado por situaciones similares a la de ella, reveló que tras ir a terapia y sanar internamente ahora saber manejar aún más las situaciones, aunque siempre busca proteger a sus hijos.
“Yo no quiero que mis hijos sufran, entonces fui aprendiendo a lo largo de los años, de alguna manera, el valor para ser yo quien afronte los dolores y que ellos reciban lo menos posible”, contó la conductora de Venga la Alegría.